Noticias

23.Ago.2013 / 05:47 pm / Haga un comentario

 

SONY DSC

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, recorrió distintas comunidades del municipio en el marco de la visita casa por casa que se inició en todo el país de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Fraija acompañado de un grupo de candidatos a concejales anunció que este sábado se reunirán con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y vecinos de Barola, mientras que el domingo recorrerán las calles de José Manuel Álvarez para afinar estrategias, recoger propuestas y escuchar las necesidades de cada sector.

“El Casa por Casa nos permitirá compartir de cerca con todas las familias del pueblo carrizaleño. Estamos convencidos que los vecinos quieren un cambio y merecen una gestión eficiente y transparente. Ya basta de más de 20 años de atraso en el municipio», expresó.

El abanderado del G.P.P informó que cumpliendo instrucciones del protector de Miranda adelantó una inspección con el vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata, por los CDI de Llano Alto y Barrio Bolívar. “Este lunes 26 se inician los trabajos de recuperación de dos centros de salud muy importantes para la colectividad. Nosotros ya estamos trabajando para el pueblo, haciendo los enlaces con el Gobierno Nacional para dar soluciones a los problemas de la gente”, dijo.

Fraija también aprovechó para informar que están adelantadas las conversaciones para la instalación del Plan Patria Segura en el municipio.

“El compromiso es con todos los carrizaleños. Ya les quieren sembrar miedo diciendo que traeremos buhoneros, expropiaremos y propiciaremos invasiones. A los funcionarios de la Alcaldía les dicen que los vamos a botar, no se dejen engañar, a partir del 8D, los dignificaremos con salarios justos, cumpliendo a tiempo con el pago de cestatickets, y mejorando las condiciones socio económicas de nuestros funcionarios de Policarrizal”, enfatizó.

El candidato pidió a los habitantes del municipio una oportunidad para desarrollar un gobierno de inclusión y para el buen vivir de los carrizaleños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.