Noticias

22.Ago.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

 

Ernesto Villegas anuncia el Plan Metropolitano de la Patria

Las declaraciones fueron emitidas en las instalaciones del Teatro Catia, donde 800 niños del casco metropolitano disfrutaron de una función gratuita del Teatro Negro de Praga. Una iniciativa que forma parte de la Misión A Toda Vida Venezuela

 El candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, anunció que en los próximos días comenzará el proceso de consulta popular para la elaboración de un Plan Metropolitano de la Patria que “permitirá a los habitantes del Distrito Metropolitano hacerse coparticipes de un gobierno que le abrirá las puertas al futuro de Caracas”.

En referencia a las atribuciones de la institución que Villegas aspira a gobernar, a partir del 9 de diciembre de 2013, el candidato recalcó que la planificación y la coordinación son fundamentales para resolver los problemas capitalinos. “Nosotros vamos al rescate del ejercicio de esas competencias, al rescate de la autoridad moral de la Alcaldía Metropolitana y al rescate del principio de autoridad en la ciudad”, destacó.

Al ser consultado sobre la gestión del actual alcalde Metropolitano, Villegas prefirió “no hablar del pasado” e invitó a los caraqueños a mirar hacia el futuro. “Estos niños que están aquí en el Teatro Catia son el futuro de esa Caracas pujante que cada vez tiene más acceso a la cultura gracias a la Revolución, gracias a Hugo Chávez”, dijo el candidato en alusión a los más de 800 niños del área metropolitana quienes disfrutaron de una función gratuita del Teatro Negro de Praga. Una iniciativa que forma parte de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Villegas asistió en familia a disfrutar de un espectáculo que calificó como extraordinario y capaz de acercar a los sectores populares al arte y a la cultura universal. “En otras circunstancias, el Teatro Negro de Praga sería privativo para aquellos niños y jóvenes de barriadas como Petare, Caricuao o Ciudad Caribia”.

El candidato se comprometió a ampliar estas iniciativas culturales en toda el Área Metropolitana en caso de resultar electo en los comicios del 8 de diciembre. “Esto es tan solo una muestra del comienzo de los cambios en la Caracas del Libertador, en la Caracas histórica”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.