Noticias

potro alvarez

Unidades de Batalla Hugo Chávez y pueblo organizado participaron en un encuentro con los candidatos bolivarianos Antonio Álvarez “El Potro”, a la Alcaldía del Municipio Sucre y Ernesto Villegas, a la Alcaldía Metropolitana, en la sede del Núcleo Endógeno Socialista Francisco de Miranda (antigua textilera Tócome), de la parroquia Leoncio Martínez.

“No podemos esperar al 8 de diciembre para empezar a dar soluciones”, manifestó Antonio Álvarez. “Ya comenzamos a dar respuesta inmediata. Acciones de gobierno, eso es lo que ofrezco. Ya tenemos puestos de control de Patria Segura” por ejemplo en La Urbina.

Se refirió al “divorcio”  de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía del Municipio Sucre con las políticas del gobierno central en materia de seguridad. “Se trata de voluntad política para llevar la coordinación con la Policía Nacional e implementar patrullas constantes, algo que no se ve y que demandan tanto los sectores pudientes como los de escasos recursos, todos quieren seguridad”.

El candidato a la Alcaldía de Sucre indicó que las obras del actual gobierno están inconclusas. “En lo que ha invertido es en marketing y hasta en sus vallas sale la vialidad en mal estado. Con Corpomiranda vamos a ir este fin de semana a unas zonas que son bien importantes, de alto tránsito y que él (Carlos Ocariz) tiene descuidadas, ocasionando horas de tráfico. Quienes voten o no voten por mi tendrán un gobierno con respuestas inmediatas a sus problemas, como las soluciones que he gestionado hasta el momento”.

Instó a los presentes a participar organizadamente en la contienda electoral del próximo 8 de diciembre. “Vamos a valorar lo que no tenemos, que es el tiempo”.

La invitación a trabajar de manera organizada para obtener el triunfo fue reforzada por el candidato a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, quien además resaltó que la opción bolivariana ofrece un “gobierno para todos y todas, sin persecuciones”, dijo. “Este país se hizo desigual en manos de ellos (la oposición), nos corresponde acabar con las desigualdades, continuar con el legado de paz del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”.

Destacó las habilidades del “Potro” Álvarez como beisbolista. “Ha dado el ejemplo de cómo los venezolanos llegan a la altura de los mejores del mundo, al igual que en la música”. Casi el 70 por ciento de los candidatos bolivarianos “son rostros nuevos, jóvenes revolucionarios”, agregó.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos por el Gran Polo Patriótico a concejales del cabildo metropolitano y del municipio Sucre. Luis Figueroa, director de Organización de la Dirección Regional del Psuv Miranda y candidato a concejal del municipio Sucre por voto lista, dijo que en la campaña de las próximas elecciones municipales “la mitad es emoción y la otra mitad es organización”.

“Esta opción revolucionaria representa la unión del Gran Polo Patriótico (…) esta campaña será de poder, de pasión, de amor, del pueblo”, manifestó Figueroa.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.