Noticias

21.Ago.2013 / 11:42 am / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, afirmó durante un recorrido realizado la madrugada de este miércoles por las paradas de transporte público de la localidad que los vecinos quieren un cambio para mejorar su calidad de vida.

Fraija indicó que el “Parada por Parada” le está permitiendo conocer de cerca cuales son los principales problemas de los vecinos carrizaleños, entre los que enumeró la inseguridad, la recolección de los desechos sólidos y la falta de espacio para la cultura, el deporte y la recreación.

“Independientemente de la tendencia política, los habitantes del municipio coinciden en que a Carrizal debe llegar un cambio, que logré transformar realmente las comunidades y que garantice el buen vivir de sus vecinos”, afirmó.

SEGURIDAD PARA EL PUEBLO

El candidato revolucionario adelantó que ha sostenido conversaciones con representantes del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia para poner en marcha el Plan Patria Segura en Carrizal.

“No es posible que el gobierno local que estuvo representado en el Consejo Nacional de Policías no haya traído para el municipio al Plan Patria Segura. Nosotros ya estamos adelantando algunas conversaciones para concretar la instalación de este programa socialista en la municipalidad”.

Fraija se comprometió a seguir estableciendo los enlaces necesarios con el Gobierno Nacional para garantizar mayor tranquilidad y estabilidad al pueblo carrizaleño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.