Noticias

20.Ago.2013 / 08:08 pm / Haga un comentario

080913MS Francisco Garces Inscripcion Candidatura Los Teques Medios08
Caracas, 20 de agosto de 2013.- La principal propuesta del candidato socialista a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, es crear una mancomunidad para desarrollar proyectos en materia de vialidad, servicios públicos, seguridad y desechos sólidos para la población del eje Altos Mirandinos.

Así lo señaló el candidato revolucionario, durante una entrevista en el programa En La Línea Socialista, transmitido por la emisora La Cima 96.7 FM.

“Nosotros convocamos al pueblo, a los habitantes y pobladores de nuestros municipios a trabajar, a ser consciente de las necesidades, de que ellos se involucren en el trabajo conjunto”.

Aseguró que los candidatos oficialistas planean crear en los Altos Mirandinos un engranaje productivo en mejoras de los servicios, espacios públicos y el fortalecimiento de la participación popular.

Dentro de sus propuestas se plantea la transformación urbana para mejorar la movilidad y desplazamiento de los habitantes de Guaicaipuro, el reimpulso de la producción agrícola y el turismo como elementos para potenciar la producción en la jurisdicción.

“Queremos que la gestión municipal llegue a todas partes para fortalecer la organización y los valores comunales, y así poder gestionar en conjunto con el Poder Popular los planes para solventar problemas”, indicó. FIN/ Fotos: Archivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.