Noticias

20.Ago.2013 / 07:06 pm / Haga un comentario

 Elías Jaua inspeccionó rehabilitación vial en Petare

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Corpomiranda, Elías Jaua Milano, en compañía del candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, inspeccionaron la recuperación del final de la avenida Río de Janeiro con conexión a El Llanito y al puente de Baloa en petare.

“Hemos invertido unos 900 mil bolívares en asfalto, demarcación y recuperación de este distribuidor del puente de Baloa, para facilitar el acceso de los habitantes y vecinos del El Llanito”, expresó Elías Jaua.

El protector de Miranda destacó que con esta obra se logró la rehabilitación del pavimento y la demarcación con señalización luminosa e hizo énfasis que estas labores son competencias del Alcalde irresponsable a cargo del municipio Sucre.

“Las avenidas locales y urbanas como la avenida Río de Janeiro y el puente de Baloa, deberían ser tareas del Alcalde del municipio Sucre, que como sabemos efectivamente al igual que el gobernador del estado Miranda, tienen una conducta propia de la incapacidad, incompetencia y el abandono que le son propias como autoridades”, señaló.

Jaua resaltó que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro ha tenido que asumir estas responsabilidades a través de Corpomiranda para el desarrollo del buen vivir de los ciudadanos que hacen vida en este municipio y en todo el estado Miranda.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.