Noticias

19.ago.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

potro caucaguita

 

A partir de la última semana de agosto comenzarán las labores de rehabilitación de 19 canchas deportivas en Caucagüita, en la parroquia Petare (municipio Sucre del estado Miranda), informó el candidato del Gran Polo Patriótico para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez.

En ese sentido, instó a la comunidad a colaborar en el mantenimiento de estos espacios, iniciativa que permitirá mantenerlas en el tiempo, lo cual contribuirá a combatir la violencia en el país.

Álvarez recorrió el sábado pasado los diferentes sectores que comprende Caucagüita: Manuel González Carvajal (Los Bloques Grandes), Los Sapitos, Los Guacamayos, La Embajada, Rosa Mística, Vista al Ávila 1 y 2, Redoma de la A y la H, entrada de la F, El Curraza, Club de los Abuelos, El Carmen y La Vía.

Durante el recorrido, el candidato compartió con los habitantes de cada sector y escuchó sus inquietudes y necesidades, entre las que destacan la deficiencia en los servicios públicos, como vialidad y recolección de desechos sólidos.

Anunció que antes de que culmine este año serán instalados seis ascensores en los edificios del sector Manuel González Carvajal (Los Bloques Grandes). Los recursos para ello fueron aprobados en 2012 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien autorizó 9 mil millones de dólares para 57 ascensores en los sectores Caucagüita y Araguaney. Estos recursos son financiados por la República Popular China.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.