Noticias

16.Ago.2013 / 11:38 am / Haga un comentario

 

Antonio 'Potro' Álvarez acompaña a las familias que salen de refugios a viviendas dignas

El pelotero, cantante, luchador social y aspirante a la alcaldía del municipio Sucre por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Antonio “Potro” Álvarez, acompañó al ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, en la entrega de 76 nuevas unidades habitacionales, a familias que se encontraban en refugios, y desde ahora podrán tener un hogar en el desarrollo La Haciendita, ubicado en el kilómetro 13, de Mariche, carretera Petare-Santa Lucía, del municipio Sucre.

Ricardo Molina invitó a las familias beneficiarias a no dejarse confundir, “porque las Misión Vivienda Venezuela es un logro más de la Revolución Bolivariana”, al tiempo que reconoció el aporte del candidato Antonio “Potro” Álvarez en el Movimiento por la Paz y la Vida,  por su parte, el deportista invitó a las familias dignificadas con apartamentos de 79 metros cuadrados, tres habitaciones, sala y comedor, además de los enseres para garantizarles el buen vivir, a “acabar con la visión de que la gente humilde del municipio Sucre respalda a los políticos que han explotado al pueblo durante años, que les daban cuatro bloques y láminas de zing para que construyeran un rancho”.

“La juventud en nosotros va a tener oportunidades deportivas, culturales y de estudio” sentenció El ‘Potro’, quien invitó a las familias presentes a “tomar conciencia de que todos debemos aportar nuestra voluntad, nuestra disciplina, en la creación de la Patria buena que nos legó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

De igual modo exhortó a las madres y padres presentes a acompañar a sus hijos,“debemos preguntarnos señoras y señores, dónde está mi muchacho, con quién anda, qué hacen (…) para orientarlos. ¡No podemos perder a la juventud en la violencia y en la droga! exclamó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.