Noticias

16.Ago.2013 / 06:12 pm / Haga un comentario

081013alcaldesRH001

Este sábado los habitantes del municipio Carrizal serán beneficiados con una Jornada Social Integral que se llevará a cabo en la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal de Ministerio para la Educación (Ipasme).

 Farith Fraija, coordinador de la actividad y candidato del Gran Polo Patriótico al ayuntamiento local, detalló que la actividad, la cual forma parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, contará con venta de productos cárnicos a través de la empresa socialista Carne Venezuela.

 Además, serán instaladas tres bodegas de la Red Mercal, habrá servicio de oftalmología, medicina general, renovación de RIF con la participación de funcionarios del Seniat, así como actividades recreativas y deportivas.

 Fraija precisó que la actividad iniciará a partir de las 7:00 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.