Noticias

15.Ago.2013 / 06:02 pm / Haga un comentario

Antonio "Potro" ÁlvarezPara garantizar el trabajo en equipo y el triunfo seguro, el candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Antonio “Potro” Álvarez, sostuvo un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, donde ratificó su compromiso con el pueblo bajo los lineamientos del Programa de la Patria de puño y letra del Comandante Supremo.

“Aquí llegó un candidato hijo de Chávez  para hacer cumplir los lineamientos del Plan de la Patria para colmar de la mayor suma de felicidad posible al municipio Sucre (…) Esta candidatura les garantiza respuesta inmediata; un alcalde que va a trabajar de la mano con su presidente”, afirmó el candidato ante un pueblo comprometido con el proceso revolucionario.

Desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda en Los Cortijos, antigua fábrica textilera Tócome, el Potro Álvarez destacó que su gestión se centrará en darle solución a todas las necesidades del municipio y garantizando el acceso a la educación, vivienda, salud, cultura, deporte y erradicando la inseguridad de la mano de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

“Cada 8 horas que pase este desgobierno en este municipio, es peor para este pueblo. Cada 8 horas que el desgobierno de la corruptela más grande que ha pasado por Venezuela este aquí, Sucre no avanzará”, aseguró Álvarez.

El pueblo mirandino organizado

Sergia Hernández, perteneciente a la Unidad de Batalla del Club Marítimo, parroquia Caucaguita, aseguró que “nosotros nos estamos preparando con mucha unidad y conciencia para asegurar la victoria del pueblo. En el municipio Sucre estamos seguros que habrá una victoria contundente del Potro Álvarez”.

El miembro de la Comunidad Socialista Francisco de Miranda de Campo Rico, Alejandro Ramírez, manifestó que el Potro Álvarez garantiza el rescate de la juventud, el deporte, la cultura, la educación en el municipio Sucre. “Él nos proporcionará el bienestar, el Vivir Bien y junto al Potro seguiremos impulsando este municipio abandonado al mil por ciento por el alcalde y su gobernador”.

Naudi Freites, perteneciente a la Sala de Batalla Social Alicia Benítez, define al municipio Sucre como un espacio lleno de basura, de miseria,  de centros hospitalarios abandonados. “¿Hasta cuándo permitiremos estas injusticias? Este municipio está olvidado por el alcalde y el gobernador.

Las Unidades de Batalla Hugo Chávez manifestaron que el motor principal para salir a votar este 8 de diciembre es el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.