14.Ago.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

Rodolfo SanzEl candidato revolucionario a la Alcaldía del municipio Plaza del estado Miranda Rodolfo Sanz, manifestó que entre sus propuestas de gestión está la reordenación  del casco central de la ciudad de Guarenas para dar impulso a la zona industrial y comercial con el apoyo del Gobierno Nacional y la Corporación de Miranda.

Durante el programa Toda Venezuela que trasmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión, explicó que en Guarenas “vamos hacer un mapa de pobreza, para que las misiones concentren su fuego ahí para tratar de erradicar los nichos de pobreza crítica y para eso hay que incorporar al poder popular en comunas”.

“Tenemos que entender que Guarenas no es un pueblo, sino una ciudad”, aseguró.

También se refirió al tema de la movilidad, con la activación de diversos planes que había quedado rezagados.

Sanz recordó a los nueve años que se cumplen este 15 de agosto de la victoria que obtuvo el presidente Hugo Chávez en el referendo revocatorio, al respecto resaltó que “él tenía una importante capacidad para convertir la adversidad en una oportunidad”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.