Noticias

14.Ago.2013 / 05:30 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolás MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, le pidió una oportunidad a los habitantes de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo para que sean alcaldes oficialistas quienes dirijan los destinos de estos municipios.

Durante la inauguración  del Cabletren en Petare, expresó que “tienen 14 años lanzándose por el farallón de la ultraderecha enloquecida, tienen 14 años castigándose, les pido una oportunidad si le fallamos está bien, nos sacan después, tienen 2 años para evaluarnos”.

“Queridos compatriotas, yo sé que ustedes no han votado por nosotros, pero no han votado contra nosotros. Al final, miren los resultados, han votado contra ustedes porque viven peor en Chacao, Baruta y El Hatillo teniendo a este derechista burgués como gobernador”.

Maduro le preguntó a los habitantes: ¿sí en las localidades mirandinas la seguridad, la policía municipal, los servicios de aseo, han mejorado? Aún cuando el gobernador y los alcaldes son opositores.

En relación a Chacao y sobre el candidato de la oposición para ese municipio, Ramón Muchacho,  Maduro aseguró “ese muchacho declara todos los días contra del Presidente legítimo, él dice que yo no soy Presidente”.

Indicó que la campaña de Muchacho, “es hablar en mi contra” por lo que cuestionó que si una persona asegura desconocer al Presidente, a las instituciones de Estado, “va a traer la paz y prosperidad para el municipio”.

El Jefe de Estado pidió a los candidatos del Psuv a la alcaldía de Baruta, Chacao y El Hatillo a realizar asambleas con las comunidades para solucionar los problemas que presentan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.