Noticias

14.Ago.2013 / 05:44 pm / Haga un comentario

Antonio Álvarez, “El Potro”, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, ofreció detalles acerca del gobierno de calle que propone para este sector mirandino, durante la inauguración del primer tramo del Cabletren de Petare.

“Escuchar su llamado es traer al municipio Sucre una de las grandes herramientas que me ha dado mi profesión de toda la vida, el béisbol, que es el trabajo en equipo” manifestó en referencia a la convocatoria que le hizo el presidente Nicolás Maduro para que asumiera la candidatura de la entidad.

Denunció la ausencia de gobernantes comprometidos con el sector: “Lo primero que he recogido de nuestros compatriotas camaradas que hacen vida en el municipio Sucre es que cada ocho horas que pasan de desgobierno es peor para el municipio”.

Antonio "Potro Álvarez"Enumeró las carencias del municipio, caos en materia de basura, vialidad, inseguridad, maltrato a los jóvenes, falta de oportunidades para el deporte, la cultura, la educación, el agua, el problema de la economía informal. “Para ellos tenemos respuesta inmediata, soluciones que solamente se pueden lograr en Revolución, en Socialismo y con un presidente comprometido”.

“Trabajo en equipo, triunfo seguro”, manifestó Álvarez como consigna al presentar a su equipo de concejales dispuestos a acompañar esta gestión.

Manifestó su deseo de contar con una oportunidad de convertir al municipio Sucre en una potencia que aproveche su capacidad como zona industrial, la más importante de toda el Área Metropolitana. “Al sector privado yo le digo: vénganse para acá, compadre, vamos a trabajar”.

Más temprano, durante un acto de destrucción de armas de fuego en el municipio, “El Potro” Álvarez aseguró que el deporte es una de las herramientas para erradicar la violencia en el país.

Recordó que desde hace cuatro años el Gobierno Bolivariano ha realizado actividades deportivas como vía para superar la violencia, entre ellas los Juegos Nacionales Deportivos Por La Libertad “Hugo Chávez”, en los centros penitenciarios, para reinsertar a los privados de libertad a una vida constructiva en sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.