Noticias

13.Ago.2013 / 05:15 pm / Haga un comentario

Liliana GonzálezLa alcaldesa del municipio Brión y candidata revolucionaria a la reelección de la entidad mirandina, Liliana González, destacó durante una entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, que la alianza del Gobierno Revolucionario en esta jurisdicción con el pueblo mirandino es la que le ha dado el éxito y el impulso al municipio, ante la carencia de gestión en la Gobernación.

González destacó que el tema del ordenamiento para una ciudad limpia y ambientalista es prioridad para su nuevo periodo: “vamos a convertir a Brión en el municipio ambientalista del estado Miranda y potenciar en él sus actividades turísticas como atractivo y desarrollo socioeconómico de sus habitantes”.

Expresó que con el apoyo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) se ha logrado avanzar en grandes obras y proyectos de envergadura con alto impacto social.

El aeropuerto de Higuerote, que cubrirá una ruta directa con la Isla de Margarita, es uno de esos proyectos y será inaugurado próximamente, destacó la alcaldesa.

González refirió que están acogiendo los lineamientos de acción que ha dado el presidente Nicolás Maduro, para el desarrollo urbanístico de la región principalmente con el Gobierno de Eficiencia en la Calle y la Gran Misión Vivienda Venezuela, para gobernar con el pueblo y escuchar sus propuestas.

“Más de 2 mil viviendas están ejecutándose (…) en materia urbanística estamos dando solución de viviendas para garantizar la dignidad de nuestros pueblos”, expresó.

La alcaldesa recordó el legado del Comandante Hugo Chávez  “él nos dejó un pueblo consciente y un Plan de la Patria que ratificamos con el presidente Maduro, lo que nos queda es trabajar con el pueblo para lograr la independencia plena”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.