Noticias

13.Ago.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

Francisco GarcésEl candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, resaltó que el enfoque de su gestión se basará en un trabajo de gobierno municipal eficiente, que buscará modernizar el área urbana, de vialidad y servicios de transporte.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista en el Noticiero Venevisión.  “El Gobierno Bolivariano ha ido añadiendo calidad en la mejora de los servicios, con la creación del metro, con más líneas de metrobús y mejora de las vías”, expresó.

Para Garcés también es importante “aprovechar la organización popular que nos permite trabajar con la gente, gestionar con ellos programas modernos”.

Sobre el tema de la seguridad explicó que  “recuperando los espacios públicos y activando los mecanismos de prevención“.

El candidato revolucionario hizo énfasis sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela con la construcción de viviendas dignas en lugares adecuados para darle seguridad a los habitantes y construir una ciudad amable con la participación popular durante la gestión del Gobierno Bolivariano.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.