Noticias

11.Ago.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

LLiliana González y Elías Jauaa eficiente labor y compromiso revolucionario de la alcaldesa del municipio Brión y candidata a la reelección en esa localidad mirandina, Liliana González, fue destacada por el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, y el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, en la inspección de las obras de recuperación de La Pérgola Marina de Higuerote.

“Este proyecto se está haciendo gracias al respaldo del Gobierno Bolivariano, de CorpoMiranda y el apoyo de Liliana González, alcaldesa que será electa una vez más el 8 de diciembre, porque Higuerote es un Pueblo Chavista, como lo es todo Barlovento», aseguró Izarra. Para ambos ella «es una expresión de ese chavismo ‘rajao´ que hay en este Pueblo”.

La Alcaldía del municipio Brión, encabezada por la candidata de las fuerzas de la Revolución Bolivariana, en articulación con el Ejecutivo nacional activó desde hace algunas semanas diversas cuadrillas para el mantenimiento de las playas mirandinas (Caracolito, Cuchivano, Valle seco, San Francisquito, Los Totumos, Puerto Francés y Chirimena), para el disfrute de los turistas en esta época vacacional.

Cumpliendo con la promesa de seguir dignificando a su Pueblo, la gestión de la alcaldesa Liliana González muestra logros en la recuperación de espacios para el disfrute de habitantes y temporadistas; el fortalecimiento de la labor cultural y deportiva, así como el desarrollo social para garantizar el Vivir Bien de los mirandinos.

Parte de su vida se ha dedicado a la docencia universitaria, al tiempo que es conocida en las comunidades de Brión por ser una incansable luchadora social, desde mucho tiempo antes que pasara a ocupar el máximo cargo del ejecutivo municipal. Fundó en esa localidad la representación del MVR; de 2004 a 2008 fue diputada del Consejo Legislativo de Miranda, donde fungió como Presidenta de la Concejo Estadal de Miranda; es integrante del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, como Directora de la comisión de Finanzas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.