Elías Jaua en su condición de vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central sostuvo un encuentro con los diputados electos al Consejo Regional Legislativo, Alcaldes Bolivarianos y  la dirección del Psuv de Miranda a fin de dar los próximos pasos tras la victoria contundente de la Revolución Bolivariana en 20 estados del país así como la mayoría legislativa obtenida en Miranda el pasado 16 de diciembre.

Al respecto señaló que el equipo del Comandante Chávez en Miranda seguirá trabajando por el pueblo de esta entidad  en el marco de las competencias constitucionales y del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Exhorto a sus diputados electos a subir la moral revolucionaria, acompañar al pueblo mirandino en los desafíos y retos que les tocará vivir en adelante, “ser como Chávez a fin de seguir y mantener el gran impulso que se viene dando al trabajo político en la entidad, y el que se dio durante la campaña positivamente en 15 de los 21 municipios que fue correspondido en la mayoría de los municipios del estado ” explicó.

Anuncio que la diputada electa  primera en la lista Aurora Morales será postulada por el Psuv de Miranda para presidir el Consejo Legislativo de la entidad; igualmente  la diputada electa por circuito,  Thais Oquendo, le corresponderá asumir la vicepresidencia del Consejo Legislativo Regional del estado Miranda, hecho que a su juicio marcará una nueva etapa en la gestión de ese organismo legislativo que “deberá asumirse con firmeza y ética revolucionaria a fin de defender los recursos  que por vía constitucional le corresponden al pueblo mirandino”.y  exigir  a la gobernación del estado el cumplimiento  de sus demandas más sentidas  tales como: seguridad, vialidad  y servicios públicos estadales.

Asimismo señaló que le corresponderá a todo el equipo mantener la unidad revolucionaria entorno a las directrices del Comandante Chávez y de la dirección nacional del partido, así como “preservar desde nuestros espacios conquistados para el servicio del pueblo, la estabilidad política del país”.

Elías Jaua manifestó la necesidad que desde inicios del próximo  año el equipo del Psuv deberá asumir el trabajo junto a las comunidades, “debemos acompañarlos, atenderlos, así como tuve yo la oportunidad de hacerlo en estas últimas semanas”.

Felicitó al equipo de campaña, Alcaldes y diputados electos y especialmente a la militancia de base  por el trabajo intenso que se hizo durante la misma y sobre todo, “porque no puedo decir que ninguno de ustedes no trabajo, al contrario todos hicimos la tarea, que a pesar de no haber logrado el objetivo, seguiremos impulsando, siempre con las líneas que nos ha dado Chávez”.

También manifestó su satisfacción con el pueblo mirandino y ratificó su compromiso de seguir trabajando por ellos y no abandonarlos a su suerte.

En el estado Miranda las fuerzas revolucionarias que acompañaban a Elías Jaua fueron electos 8 diputados que representan mayoría en el Consejo Legislativo Regional, a saber: Aurora Morales, Thais Oquendo, Miguel Mora, Johan Ponce, Marisela Mendoza, Luis Bello, Ismael Capinel y Wiselly Álvarez, quienes acompañarán a los 15 alcaldes bolivarianos y a los 20 gobernadores electos por el pueblo Venezolano.

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.