Noticias

17.Dic.2012 / 12:42 am / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua manifestó sentirse orgulloso de la campaña electoral que dio junto al pueblo de Miranda, y a pesar de no salir favorecido señaló que esta entidad «no sera echada a la suerte porque alcanzamos la mayoría de la representación de los diputados a la Asamblea Legislativa Regional y esto nos servirá para ejercer el control legal y constitucional».

El candidato socialista afirmó que desde la dirección política del Psuv y de su condición de ciudadano estará siempre al frente de todas las luchas del pueblo mirandino como lo ha hecho desde hace 20 años.

«El camino de los revolucionarios es largo, pero es el camino» como dijo Argimiro Gabaldón.

Expresó que los revolucionarios «estamos preparados para los reveses y para la victorias» y que a pesar de no haber obtenido la victoria seguirá trabajando por el estado Miranda.

«Hoy aún cuando no obtuvimos una victoria en el estado Miranda, la obtuvimos en todo el país, el chavismo y el bolivarianismo se consolida como una fuerza política para garantizar la estabilidad y la paz nacional», acotó.

Felicito a todos los candidatos chavistas vencedores en todos los estados del país, «nosotros desde aquí felicitamos a nuestros compañeros que han logrado una victoria chavista en la mayoría de los estados del país».

Añadió que la revolución salió fortalecida de esta elecciones al tiempo que felicitó a los municipios donde el chavismo resultó triunfador,» hemos avanzado en el fortalecimiento de esta fuerza popular bolivariana en Miranda, quiero felicitar y agradecer a los combatientes de los Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas, Guatire, Municipio Guaicaipuro, de las barriadas más pobres  del municipio Sucre, la Dolorita, Mariches Caucauguita, gracias por el esfuerzo por su trabajo, dedicación por librar esta batalla, vaya mi compromiso, que nadie se quede desalentado  por no haber recuperado Miranda » y aclaro que este revés no significa que las demandas del pueblo mirandino no vayan a ser resueltas, el revés no supone que van a quedar sin respuestas sus proyectos, sus demandas mas allá de lo que ha pasado en Miranda, hay un gobierno del Comandante Chávez que se va a seguir ocupando del pueblo de Miranda y va a estar vigilante frente cualquier atropello».

Elías Jaua manifestó sentirse orgulloso por el trabajo del Comando Carabobo Miranda, a su jefe de Campaña Haiman El Troudi, y a todos los partidos políticos aliados quienes le dieron apoyo fundamental a su candidatura.

«Este es apenas un revés en la larga batalla por consolidar la revolución bolivariana en un estado complejo por sus características de clases sociales y territoriales pero nosotros seguimos fortaleciendo el bolivarianismo, el chavismo en Miranda y ahora mas que nunca a seguir batallando para las nuevas luchas que vienen en esta entidad», afirmó.

El candidato socialista hizo un reconocimiento a la Dirección Nacional del Psuv y reitero su compromiso y amor con el Comandante Chávez.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.