Noticias

16.Dic.2012 / 05:24 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua afirmó “que el presidente Hugo Chávez, es un hombre de un coraje, una firmeza, una valentía y de un compromiso profundo por nuestro pueblo, y que luego de un postoperatorio, que ha sido complicado, él como siempre al frente de la batalla, el comandante nunca abandona su puesto en la batalla desde allá está pendiente monitoreando y eso nos llena de aliento y de compromiso, y cada bolivariano debe hacer lo que debe hacer en esta media hora que nos queda”.

Elías Jaua ratificó que el presidente es certero cuando le da la valoración constitucional a la gestión de los gobernadores, porque “hay una suerte de creer que las gobernaciones son para hacerles oposición al gobierno nacional, hemos vivido durante algunas gobernaciones un papel de tergiversación de lo debe hacer un gobernación”.

Todo se ha hecho desde las gobernaciones y alcaldías dijo el candidato socialista, “golpes de Estado, guarimbas, paros, detención de diputados y ministros”.

“Aquí se cree que ser gobernador es ser un presidente paralelo, aquí hay un solo presidente y se llama Hugo Chávez Frías. Elías Jaua señaló que estamos viviendo en Miranda la consecuencia de eso, es lo que hemos vivido y lo que queremos revertir, porque un gobernador debe estar al servicio de su pueblo, apoyar al gobierno nacional en las misiones, porque además Miranda es uno de los estados con mayor desigualdad social”.

Señaló que “los sectores como los bomberos, maestros, de Miranda han sido golpeados, hemos visto a bomberos en huelga de hambre”.

Elías Jaua aseguró, “siempre hay gobernadores buenos y malos pero en Miranda no hubo, hasta perdieron la estética burguesa, la echaron al piso, refiriéndose al estado de abandono de los espacios públicos”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.