Noticias

16.dic.2012 / 04:32 pm / Haga un comentario

El Jefe de Campaña del Comando Carabobo por el estado Miranda, Haiman El Troudi, afirmó que el despliegue de los militantes y activistas en las localidades mirandinas ha sido positivo.

“Es un balance positivo, nuestros 1040 comanditos se activaron con el toque de la diana, además de los  92 mil jefes de patrullas que están desplegados cumpliendo lo asignado por el Presidente Chávez”.

De esta manera y a tan sólo pocas horas del cierre de mesas electorales, el jefe de campaña destacó lo satisfecho que se sentía por el desempeño de los activistas, ” el cierre de los centros finaliza a las 6pm y aún quedan muchas cosas por hacer, el llamado es a redoblar el esfuerzo,  queremos dar la ofensiva final por el bienestar de Miranda y de la patria”.

De esta manera, el dirigente político manifestó que el candidato Elías Jaua se encuentra en la sala situacional, monitoreando minuto a minuto lo que pasa en distintos lugares del entidad mirandina, al tiempo que ratificó que los más de 700 mil militantes contactados no se quedaron sin ejercer su derecho al voto, “nuestro 1×10 está activo y lo seguimos motivando  para que se incorporen a votar (…) tenemos muy buena respuesta de nuestra gente” aseguró.

Por otra parte, El Troudi indicó que se debe continuar en la batalla, “hay que acelerar nuestro pulso y de esta manera garantizar q todos los esfuerzos para que  se materialicen en estas 2 horas para no fallarle a Chávez”.

Refiriéndose a las irregularidades que se han denunciado por redes sociales y el desespero por algunos sectores de la oposición, comentó  ”hay desespero que se plasmó días previos a lo que hemos hecho caso omiso para la confrontación (…) se ha intentado impedir que la comunidad pase aceite echando aceite en las calles, sin embargo,  no van a empañar que continúe esta hermosa jornada”.

Sobre la abstención, el jefe de comando de Miranda refirió que no existe punto de comparación a las presidenciales, pero el escenario es muy parecido a los comicios regionales de años anteriores.

Con respecto a lo que fue la movilización durante toda la campaña, Haiman afirmó que se desplegaron por todo el estado, “no quedó ningún rincón que  no se le presentara el proyecto de la patria desde Miranda (…) la ola bolivariana se desató visiblemente”, finalizó.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.