Noticias

16.Dic.2012 / 12:27 pm / Haga un comentario

El candidato socialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua , ejerció su derecho al voto en la U.E.N. Dr. José de Jesús Arocha de Petare, en compañía de su esposa Natasha Castillo y su hija Nathalia Jaua.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico compartió con los presentes quienes se acercaron a su persona para saludarlo y manifestarle su apoyo.

Aseguró que este proceso es fácil, transparente y rápido por lo que convocó a todos los mirandinos y miradinas a ejercer su derecho al voto » jóvenes, cultores y deportistas no pierdan la oportunidad de expresarse este 16-D».

Felicitó a la población de los Valles del Tuy «quiero felicitar a los tuyeros que a esta hora son los que más han votado, ustedes son un baluarte de este proceso democrático popular que hemos venido construyendo quienes desde tempranas horas de la mañana han tenido los mayores porcentajes de participación del estado y esperamos que se mantengan así hasta que culmine el proceso».

«¡Ahora más que nunca por Chávez y con Chávez! » así lo manifestó el candidato revolucionario al referirse a la salud de Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, al concluir su acto de votación.

Por último indicó que luego que cierren las mesas y se culmine el proceso, se trasladará a la ciudad de Los Teques, a esperar los resultados acompañado del pueblo de la capital del estado.


Imagen de previsualización de YouTube

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.