Noticias

15.Dic.2012 / 04:11 pm / Haga un comentario

El Candidato revolucionario Elías Jaua acompañó al Ministro de Agriculturas y Tierras, Juan Carlos Loyo al acto de inauguración de la Chocolatera «Modesta Veitía», en la Parroquia Petare en el sector de Maca del estado Miranda.

Esta nueva obra del gobierno bolivariano contó con una inversión de 8.750.000 bs, y generará un total de 12 empleos directos y 35 indirectos.

“Esto es un logro de la revolución, para que vean que en Petare sí puede haber una empresa y que se consolidará gracias al poder popular organizado», afirmó Miriam Rodríguez, representante del Consejo Comunal, Cacique Tamanaco.

En su presentación y bienvenida a las autoridades competentes, la vocera del Consejo Comunal hizo entrega de un reconocimiento al candidato socialista Elías Jaua, para agradecer todo el apoyo y los recursos dados mientras estuvo como Vicepresidente de La República, y a la Corporación Socialista del Cacao para llevar a cabo dicho proyecto, «Elías cuando estuvo como Vicepresidente apoyó en todo momento al pueblo y, éste es el resultado, por eso lo queremos como gobernador».

Por su parte, Elías Jaua manifestó sentirse muy contento lo y afirmó: «esto es un pensamiento de Chávez hecho realidad, esto es el chavismo, un pensamiento político q nos transfirió la  cultura como una forma de  vida».

Señaló la importancia que juega el cacao mirandino en el desarrollo socio productivo de la nación al tiempo que agregó “somos un instrumento para recuperar lo que es el del pueblo, defenderemos los derechos y ésta es la manera de hacerle leal al pueblo y a nuestro Comandante Chávez “.

Elías Jaua reflexionó: «nunca se pensó que los habitantes de este barrio, Petare,  fueran los dueños de esta fábrica, y esa es la idea del Presidente y de la revolución, que  en comuna el pueblo tenga control de los espacios públicos».

Asimismo, el abanderado revolucionario, invitó a las comunidades a cuidar y fortalecer el poder como pueblo que tienen y a proteger los logros de la revolución, «Tenemos que cuidar esta chocolatera para que vean que las ideas de Chávez tienen vigencia y que él no se equivoca cuando dice que el pueblo puede contar con sus unidades de producción», acotó.

«Mi respeto y mi admiración más profunda, a defender lo que hemos logrado, a defender el futuro y  la pizca de que nos toca en los próximos años».

Felicitó a toda la comuna de Maca, y ratificó que uno de los beneficiarios aparte de todos los habitantes son los niños, «hay que producir para satisfacer las necesidades en especial de los  niños, para que coman chocolate bueno, bonito y barato de Barlovento», dijo Elías Jaua.

Hizo un llamado a toda la población mirandina, a ejercer este domingo 16 de diciembre su derecho al voto.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.