Noticias

14.Dic.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua, confía plenamente que las mujeres mirandinas le darán la victoria el próximo 16 de diciembre.

“Tengo la plena confianza y a ellas me encomiendo, a ustedes mujeres bolivarianas  mirandinas”, expresó emocionado el candidato bolivariano.

Elías Jaua manifestó estar muy contento y satisfecho por la participación de las mujeres durante la campaña electoral que culminó este jueves con un gran acto en Los Teques.

“Yo estoy muy contento con la participación de las mujeres, y eso les dije yo confío en las mujeres, porque son las jefas de las unidades de batalla Carabobo, de los comandos, de los consejos comunales”, precisó.

El candidato socialista señaló que las mujeres han sufrido tanto la falta de un gobernador que atienda a sus problemas, sobre todo los problemas de convivencia. “Muchas líderes comunales están limitadas en su desarrollo, porque no hay autoridad que ponga freno a algunas expresiones de la violencia criminal, que limitan el desarrollo del gobierno local y del gobierno popular”.

Informó que en sus recorridos por los centros poblados de la entidad mirandina, siempre estaban las mujeres, y sus mayores demandas tenían que ver con la convivencia. “Esas mujeres quieren que en sus barrios haya condiciones para la convivencia”.

Las Mujeres mirandinas son esenciales y fundamentales dentro del Plan de Seguridad que el próximo gobernador Elías Jaua llevará adelante en el estado.

Ha sido emblemático durante la campaña de Elías Jaua la compañía de su esposa y camarada Natacha Castillo, que su equipo que lo acompañará en Consejo Legislativo Regional sean Mujeres como Aurora Morales, Sony Sánchez, Karina Rivas, Wiselys Álvarez, Gladys Castillo, María Barboza, Carmen Macero, Thais Oquendo, Zulay Romero, Marisela Mendoza, Victoria Briceño, Elenitza Guevara, Katy Jaimes, Carmen Linares, María Higueras, así como las deportistas Olímpicas Daniela Larreal y Alejandra Benítez, y como integrantes del Comando de Campaña Carabobo Titina Azuaje y como asesora de Seguridad, la rectora de la UNES Soraya El Achkar.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.