13.Dic.2012 / 11:30 pm / 1 Comentario

Estamos a horas de cumplir con la premonición de Chávez  de que Elías Jaua sea el gobernador del estado Miranda.

Así lo señalo el candidato revolucionario Elías Jaua, quien compartió con la periodista Vanessa Davies en el programa Contragolpe transmitido por Venezolana de Televisión.

Elias Jaua está absolutamente seguro que el voto del pueblo mirandino lo llevará a la gobernación y así regir los destinos de la entidad en los próximos 4 años. «Estoy absolutamente seguro, porque viven en Miranda,  y perdieron el servicio de patrullas, porque viven en Miranda y han visto que su entidad se ha convertido en un basurero, y además porque tienen un gobernador que va a ser candidato nuevamente el 2019».

Es lo que ofrece el perdedor del 7 de octubre, mientras Elías Jaua ofrece un gobernador a tiempo completo y que cumplirá con la Constitución Nacional.

Ante la interrogante sobre que ganaría nuestro país si la opción de Elías Jaua saliera favorecida el candidato socialista afirmó, «Venezuela se libera de una amenaza permanente de desestabilización y fragmentación del país y de un riesgo de confrontación civil y no hablo de una hipótesis estoy hablando de un hecho real del 2002″.

En ese año (2002) el gobernador de Miranda para ese momento cerro el canal 8 en un acto fascista sin precedentes, el Alcalde de Baruta persiguió a diputados y ministros  bolivarianos sin importar la inmunidad parlamentaria y todo eso fue con las policías del estado y municipales del área metropolitana, durante el sabotaje se obligaba a los comerciantes a cerrar sus negocios con las policías, Miranda no puede ser nunca más una puñalada contra la estabilidad del país porque ese no es el sentimiento de la mayoría de los mirandinos», expreso.

Elías Jaua convocó a los ciudadanos que se oponen a la Revolución Bolivariana en el estado Miranda «este es nuestro país con nuestras familias, padres, y abuelos  una gobernación no puede ser un instrumento para desestabilizar el país para la zozobra permanente y que suponga un riesgo para la paz de Venezuela, una gobernación tiene que ser para darnos tranquilidad, seguridad, buena vialidad, movilidad, atención, seguridad protección de nuestra vida, eso es lo que tenemos que elegir un gobernador que cumpla con la Constitución».

El candidato socialista indicó que la fórmula del Gran Polo Patriótico ha terminado con el apoyo de 20 organizaciones políticas que muchas de ellas militaban en la MUD, al respecto manifestó que eso se debe fundamentalmente al atropello con que el Partido Justicia ha tratado a los «aliados» en el estado. «Tiene que ver con la prepotencia y el atropello de Primero Justicia de irrespeto hacia sus propios aliados».

Señaló que es un clamor general de la población salir del actual gobierno estatal,  » nunca habíamos pasado por esto, el pueblo está de pie».

Sobre el crecimiento y la ventaja sólida de su candidatura expresó «ha sido una ola que fue creciendo, creciendo en toda Miranda» al tiempo que aseguró que todo lo que ha prometido es porque «lo podemos hacer junto al pueblo, porque si algo positivo y rescatable de esta situación es que el pueblo tuvo que gobernarse y encontramos un pueblo con niveles altos de organización»

La gente de Petare, Los Valles del Tuy, de Los Altos Mirandinos, Guarenas, Guatire; tienen sus propuestas y lo que hace falta es «un gobernador que apoye, por eso me siento seguro y lo que he ofrecido es porque la misma gente lo ha propuesto».

Al respecto informó que recibieron 1600 propuestas durante las asambleas populares, se suman las que recibieron durante los recorridos y las que están en el marco de la discusión del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019 añadió » hay que sistematizarlas, ir transfiriendo recursos y competencias, a la  gobernación y otros al Gobierno Nacional».

Votar temprano

Elías Jaua reiteró con boleta en mano que la votación debe hacerse temprano

«Si algo hay que rectificar es votar temprano, instalar las mesas con los testigos, la logística la comida, el transporte y el domingo a votar».

Informó que la fórmula bolivariana tiene 18 mil testigos y manifestó estar satisfecho y contento con la campaña por su alto contenido popular, «yo estoy muy contento con la campaña porque la hizo el pueblo, Petare, José Félix Ribas, Maca Mariches, todos se han activado y han realizado una movilización, un acto grande».

Asimismo indicó que «terminamos con una ventaja sólida, se incremento la ventaja y hay que asegurarla, así que esa victoria está encomendada a las Unidades de Batalla de Carabobo».

Además Aseguró  “El trabajo político y organizativo se hizo, fue una campaña de propuesta contra una de ofensas”.

Ratificó que hay 20 opciones para votar por Elías Jaua y los diputados al consejo legislativo regional, «arriba y a la izquierda, si quiere votar por toda la opción debe seleccionar todos».

Señaló que el próximo domingo votará en la escuela García Arocha de Petare y luego se instalará en el comando en Petare, y luego a Los Teques porque «restituirá el estatus de esa ciudad como capital del estado».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

14.Dic.2012 07:22 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO LA RECUPERACIÓN Y SANACIÓN PLENA DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIÁS VA EN PROGRESO, LENTA PERO SEGURA, IGUALMENTE COMO SUS DESEOS QUE LAS GOBERNACIONES SE PONGAN ROJAS ROJITAS ENTRE ELLAS LA DE MIRANDA QUE VA EN VÍAS DE RECUPERACIÓN PORQUE EL CANCER MALIGNO DEL MAJUNCHE TIENE AL ESTADO MIRANDA EN DEBACLE, PERO PARA SU RECUPERACIÓN TENEMOS Y DEBEMOS IR A SUFRAGAR EL DOMINGO EN CAMBOTE, EN MASA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS PREVISTOS EN BIEN Y EVOLUCIÓN DEL PUEBLO. ¡ADELANTE ELIÁS JAUA NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR EL ZAMORA ACTUAL! ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.