12.Dic.2012 / 04:32 pm / Haga un comentario

Como preámbulo a la gran victoria del 16-D el candidato bolivariano Elías Jaua, visitó nuevamente al municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, donde sostuvo un encuentro con la comunidad de Ciudad Miranda.

A su llegada expresó sentirse complacido de reunirse con todos los habitantes de esta solución habitacional que fue construida por el socialismo. «Ciudad Miranda, importante ciudad fundada por la Revolución, que viva ciudad Miranda (…) La Ola Bolivariana crece y se hace inmensa rumbo hacia la recuperación de nuestra gobernación», exclamó Elías Jaua.

Al momento de iniciar su discurso, el candidato socialista solicitó que se dedicara un minuto de oraciones sin importar el credo y creencia religiosa de que cada quien pidiera para la pronta recuperación por el Presidente Chávez.

Luego de este instante dedicado llevar esta fuerza espiritual, hasta Cuba, un estruendoso «Pa’lante Comandante», retumbó en esta comunidad revolucionaria, que se comprometió a votar masivamente el 16 y así recuperar su gobernación.

«Yo vengo aquí que es a ayudarlos a ustedes a que tengan el buen vivir que el Comandante Chávez quiere que todos tengan y no a pelear con él, vengo a ayudar a Chávez a que las obras se culminen en su tiempo determinado y como el del Tuy 4 que vendrá a resolver el problema estructural de agua en los Valles del Tuy, esta obra estará terminada a final de 2013 y mientras tanto estaré supervisando su avance», aseguró.

Hizo un llamado a la gran maquinaria revolucionaria a movilizarse y a no descuidarse en la batalla del 16 de diciembre. «No podemos bajar los brazos en ningún momento, debemos reunirnos y chequearnos constantemente y el domingo debemos estar ganando desde el mediodía porque hemos esperado por ganar desde hace 4 años y por eso debemos salir a votar desde temprano».

Destacó que el Líder de la Revolución, Hugo Chávez, le prometió que regresaría al país y ese momento Jaua le prometió que a su regreso ya él habría recuperado Miranda. «Por eso, yo quiero que ustedes me ayuden a cumplir esa promesa que le hice al Presidente, por eso vamos a echar el resto, en esta ofensiva final para ganar la gobernación».

Resaltó que no será fácil el trabajo que deben afrontar para sacar a la entidad una vez se haya ganado la gobernación. «Yo soy un hombre de trabajo por ello no me amilano ante las adversidades, se que encontraremos un estado destruido por el eterno candidato perdedor del 7 de octubre, pero el Comandante Chávez nos ha enseñado a fortalecernos frente a los problemas, por eso se que en el primer año de gobierno se comenzará a ver el renacer de Miranda donde exista el bienestar para todos».

Puntualizó que los hijos de los oligarcas no pueden seguir al frente de la gobernación porque a ellos no les importa el pueblo ni sus necesidades. «Los hijos de los ricos no pueden seguir gobernando al heroico pueblo mirandino, en cambio nosotros somos parte del pueblo y por eso merecemos la victoria y contamos con ustedes para obtenerla».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.