Noticias

12.Dic.2012 / 01:07 am / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua afirmó en el programa La Hojilla que, «hay veinte opciones para votar por la candidatura bolivariana, socialista y chavista en el estado Miranda de Elías Jaua», refiriéndose que al principio de la contienda electoral solo 13 partidos y organizaciones sociales apoyaban su candidatura y ahora son 20.

El candidato socialista felicitó a su maquinaria bolivariana que materializará la victoria del 16-D, «por el trabajo realizado y en especial a su jefe de campaña Haiman El Troudi por la excelente planificación y el éxito de la misma».

Elías Jaua mostró la tarjeta electoral a fin de que no se pierda el voto por no saber donde marcar, al respecto hizo en especial énfasis en informar que el Polo Bolivariano esta arriba y a la izquierda y que además hay una opción de «seleccionar todos», que facilita el voto para gobernador y sus candidatos a diputados al Consejo Legislativo Regional.

Instruyó a las 1040 Unidades de Batalla Carabobo, realizar el día viernes 14 una reunión con los abogados voluntarios que deberán asesorar el proceso de la instalación de la mesa y reportar cualquier novedad.

Asimismo señaló que el 16-D deben instalar los puntos rojos a las tres de la mañana, junto al toque de Diana Carabobo, reportar las aperturas de las mesas, estar pendiente del 1X10 y garantizar la victoria al mediodía, «vamos a salir todos al mediodía a conquistar la victoria».

Tener disciplina y evitar la desesperación, así como no retirarse antes de que se haga la auditoría y que se imprima el  último chorizo, es vital para el éxito del proceso, advirtió «a mis testigos de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo, Los Salias donde el fascismo empieza a perturbar, a no caer en provocaciones y no abandonar las mesas en ningún centro electoral así sea La Lagunita»

El candidato revolucionario ratificó sobre la «Orden de operaciones del 16-D», que cada Unidad de Batalla Carabobo deberá verificar que todos sus testigos hayan sido formados, y verificar y asegurar con el responsable de organización electoral municipal que cada testigo reciba su credencial a tiempo, «los testigos son vitales, sobre todo en los municipios donde la derecha controla las alcaldías donde ejercen la violencia y el odio social, hacen falta testigos con coraje, firmeza y conciencia de lo que nos estamos jugando el 16-D».

Elías Jaua recordó que desde la gobernación y alcaldías de la oposición se dirigieron acciones de desestabilización y golpe de Estado por lo que expresó “Bolivarianos y chavistas de Miranda vean la importancia de recuperar la gobernación de Miranda, eso es garantía de paz para toda Venezuela, sobre todo en este momento en que el presidente Chávez va a requerir tiempo, nosotros no podemos permitir que sean instrumento para la desestabilización política».

Elías Jaua dijo que «nadie aguanta a Primero Justicia, en Miranda al referirse al conjunto de voluntades que se han venido sumando durante la campaña «nosotros vamos adelante, ya el trabajo lo hicimos con asambleas, caminamos, escuchamos, pero debemos materializar con el voto la victoria».

El candidato socialista invitó a todos los mirandinos al gran cierre de campaña a realizarse este Jueves 13 de diciembre a partir de las 11am en la calle Ribas de Los Teques, «es un anuncio de lo que vamos a lograr: recuperar Miranda para los mirandinos, para los bolivarianos y sobre todo para Chávez, porque nosotros no lo vamos a defraudar comandante».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.