Noticias

12.Dic.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

En vocero político, Rodolfo Sanz, informó en la última rueda de prensa del Comando de Campaña Carabobo para el estado Miranda que «aunque no podemos hablar de números, las encuestadoras serias señalan que el candidato revolucionario, Elías Jaua, será el vencedor de las próximas elecciones del 16 de diciembre».

Sanz señaló que el cierre de campaña de Elías Jaua se realizará este jueves a las 11 am en la calle Ribas de Los Teques, y denunció que «el candidato opositor, en un acto de saboteo, ha decidido hacer su acto de cierre en la misma ciudad y es por esto que lo responsabilizamos de cualquier irregularidad que se pueda presentar, debido a que tenemos el permiso otorgado por la Alcaldía Guaicaipuro desde hace varios días».

El vocero del Comando Campaña Carabobo invitó a toda a la maquinaria bolivariana para que acompañen al próximo gobernador de Miranda, Elías Jaua, en su cierre de campaña y les hizo un llamado para que no caigan en provocaciones del sector opositor que con sus acciones, «sólo buscan la pelea, el enfrentamiento y sólo lograran el colapso de la ciudad de Los Teques por la gran concentración de personas».

Sanz reiteró que ésta ha sido una de las mejores campañas que se han realizado, ya que «hemos recibido propuestas de todas las comunidades, organizaciones políticas y comunidades organizadas y en base a esto, hemos llevado nuestro proyecto de gobierno a todos los rincones de Miranda porque un verdadero Gobernador se dedica a su estado, no a estar haciendo campaña por todo el país, esa ha sido la clave del éxito».

Igualmente el vocero señaló que » el Gobernador ausente no tiene ninguna obra en Miranda, durante los últimos cuatro años, ha utilizado los recursos de los mirandinos para hacer campaña contra el Presidente Chávez y no tenemos duda que saldrá el próximo 16 de diciembre».

Por último, Rodolfo Sanz comentó que «Chávez es un líder histórico porque al igual que Bolívar, se ha sobrepuesto a todas las dificultades, estamos completamente seguros que Miranda le dará otra victoria y él, desde la Habana, verá el domingo como el mapa de Venezuela se irá tiñendo de rojo».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.