Noticias

12.Dic.2012 / 04:53 pm / Haga un comentario

A su llegada al sector Las Brisas de Charallave, el candidato revolucionario, Elías Jaua, comentó que ya falta poco para la gran batalla de este 16 de Diciembre, por lo que es importante «enseñar a votar arriba y a la izquierda, vamos a votar por todo lo que es nuestra fórmula (…) enseñar a nuestra gente a votar correctamente es  asegurar la victoria el 16-D».

Augurando el triunfo de la Revolución Bolivariana este domingo, el candidato socialista ratificó su compromiso con los mirandinos y mirandinas,»yo me voy a encargar en cuerpo y alma para ser el mejor gobernador de Miranda con el heroico pueblo mirandino».

Hizo un llamado a todos los electores a trabajar y fortalecer la maquinaria socialista y chavista, «hay que salir a votar desde temprano,  nosotros tenemos que ganar al mediodía, ya la tarea tiene que estar hecha, tenemos 4 años esperando y  llegó la hora de recuperar la gobernación.»

Con respecto a su plan de gobierno con el poder popular, el candidato del Gran Polo Patriótico destacó que «Miranda necesita a un gobernador a  tiempo completo, que apoye  las misiones sociales, que ande con el pueblo supervisando para que las obras avancen con mayor rapidez,   de eso se trata la tarea de un gobernador, no andar peleando con el Presidente y recorriendo el país, yo quiero que ustedes me elijan gobernador para recorrer Las Brisas, Charallave  para andar en las calles con ustedes, me comprometo a ser un gobernador a tiempo completo».

Sobre el estado de salud del Presidente Chávez, convocó al pueblo mirandino a continuar orando pidiendo por su pronta recuperación, «en este momento post- operatorio se debe seguir acompañándolo durante sus oraciones» por lo que durante la actividad pidió hacer un minuto de silencio para elevar las plegarias desde las diferentes religiones.

«Desde nuestro sentimiento tenemos que cumplir la promesa de arreciar la batalla este 16 de diciembre, cuando el Presidente Chávez vuelva Miranda será bolivariana y tengo ese compromiso junto con ustedes».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.