Noticias

12.dic.2012 / 12:23 am / Haga un comentario

Así lo afirmó el candidato revolucionario Elías Jaua durante el programa La Hojilla conducido por Mario Silva y transmitido por Venezolana de Televisión desde el metro cable de Mariches, Petare estado Miranda.

“Estamos más tranquilos y agradezco a Dios, al amor y a la fe del pueblo que se mantuvo en vigilia orando para que Chávez saliera bien de la intervención quirúrgica”

Señaló que sigue junto al pueblo de Miranda cumpliendo la tarea que le encomendó el Comandante Chávez de seguir adelante en la campana electoral, “pero no es fácil la tristeza y los sentimientos encontrados, hoy estuvimos en Maca orando y el pueblo está en batalla con nuestras tristezas, pero sobre nuestras tristezas la victoria que tenemos que lograr”

El candidato socialista recordó que cuando inauguraron este lunes 10 de diciembre junto al Vicepresidente Nicolás Maduro el metro cable de Mariches visualizaron la Escalera de Mesuca donde cayeron cientos de venezolanos asesinados por el gobierno criminal de Carlos Andrés Pérez el 27 y 28 de febrero de 1989.

“Cuando nos asomamos en el sitio vimos la escalera de Mesuca, entonces nos queda recuperar los nombres de cada uno de los caídos”, agregó que el gobierno de la cuarta república se relacionaba con el pueblo a través de la metralla, el plomo, y la represión.

Elías Jaua reflexionó, “Al contrario de la muerte, el asesinato y la tortura de los pobres, en este lado, nuestra revolución,  la revolución de Chávez, y el pueblo con un sistema moderno de metro cable para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen”

Elias Jaua sentenció leyendo un fragmento del testimonio del sacerdote Matías Camuna, testigo de la masacre del 27 y 28 de febrero en Petare, “y de como asesinaban a los pobres para defender el Centro Comercial”.

Por lo antes citado añadió “debemos valorar todo lo que hemos construido con Chávez en revolución”.
@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.