Noticias

12.Dic.2012 / 06:50 pm / Haga un comentario

Pueblo de Paracotos votará por Elías Jaua

La Ola Bolivariana que nació en las costas mirandinas ha llegado al municipio Guaicaipuro, en el pie de monte de los Altos Mirandinos, el candidato socialista Elías Jaua, fue recibido en Paracotos por una inmensa multitud de revolucionarios.

«Esta inmensa ola sigue avanzando hacia la ciudad de Los Teques, donde vamos a desbordar con alegría y ánimo de victoria las calles de la capital mirandina, como preámbulo de lo que será el gran triunfo popular del 16 de diciembre», dijo Jaua.

En este sector Jaua ofreció impulsar todo el sistema agroproductivo que ha caído en decadencia con el gobierno de la derecha. «Miranda tiene una gran fortaleza en producción de rubros como cacao, mandarina y plátano que es de esta zona de Paracotos y que el Gobierno nacional ha venido potenciando, por ello desde la gobernación apoyaremos a la misión AgroVenezuela, específicamente recuperando la vialidad agrícola».

Asimismo, resaltó que seguirán potenciando la floricultura con la que ya estamos exportando flores a países como Rusia. «Esto obedece a una de las líneas estratégicas de nuestro plan de gobierno que se centra en el impulso de los distritos agrícolas de nuestro estado».

Entre los aportes en materia de cultura que tiene previsto implementar Jaua en la entidad informó que como parte del programa «A Toda Vida Miranda», se efectuarán los esfuerzos para recuperar los espacios para la convivencia y el vivir bien de todos y desarrollar paralelamente también para la paz el programa «La Cultura se Expresa en Miranda».

En cuanto a la retórica del perdedor del 7 de octubre que ha manifestado que los candidatos de la Patria utilizan la enfermedad del Presidente Chávez como tema de campaña, Jaua señaló categóricamente que en Venezuela y en Miranda, específicamente, hay un pueblo en pie para apoyar a su Revolución y a mantener el país en el rumbo del socialismo.

«Nosotros hemos hecho una campaña de propuestas no de ofensas, de propuestas concretas en materias olvidadas por el candidato derrotado, como la seguridad, la educación, vialidad local, el apoyo a las misiones, porque eso es lo que el pueblo requiere y es la tarea de un gobernador de estado (…) Esto se siente en las calles, la gente quiere un gobernador que se preocupe por gobernar no un precandidato presidencial que mal gaste los recursos y 4 años más del tiempo de los mirandinos».

A este encuentro asistieron miembros de los distintos sectores de las parroquias Altagracia de la Montaña, Tácata y la anfitriona Paracotos, a los que se sumaron habitantes de la parroquia Cecilio Acosta de este municipio, quienes se comprometieron a acompañar a Elías Jaua, mañana en el cierre de campaña que se efectuará en la capital de la entidad.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.