Noticias

11.Dic.2012 / 09:01 am / Haga un comentario

Hacer de Miranda un espacio para la convivencia y la paz, es una de las tareas fundamentales del candidato revolucionario Elías Jaua, quien personalmente iniciará una cruzada junto al pueblo para «disminuir no solo los altos índices de criminalidad del estado, sino el odio social que sectores de la población tiene contra otro».

Así lo afirmó el Candidato socialista para la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua durante una entrevista que le concedió al periodista Eduardo Rodríguez en su espacio «A tiempo» transmitido por el circuito actualidad 90.3 FM.

Para Elías Jaua es una gran tarea que se ha propuesto, y está seguro que «contribuirá al clima de estabilidad y unidad nacional y de paz que queremos todos los venezolanos».

El candidato revolucionario señaló que Miranda será un instrumento para contribuir a la paz y a la estabilidad política del país y «no para convertirla en un foco de enfrentamiento y desestabilización al gobierno nacional».

Elías Jaua, manifestó que ahora tiene más tiempo para escuchar a su pueblo y que lo más importante que ha descubierto en la campaña es un gran liderazgo popular, «descubrí que se ha sembrado y esta germinando un liderazgo local popular en cada sector hay líderes, sobre todo las mujeres que están a la vanguardia y una juventud cada día más politizada y «con mayor intención de trabajar por un espacio para la convivencia y la vida, por eso estoy muy  contento de poder tener tiempo de escuchar y recibir propuestas de un pueblo organizado unos de los mayores logros de la revolución».

Enumeró grandes obras del gobierno bolivariano para Miranda, como el que se inauguró este lunes en Mariches, El metrocable Mariches Palo Verde, «más allá de las grandes obras materiales, está la gran obra política y social que el presidente Chávez ha construido en el marco de la revolución bolivariana que es un pueblo organizado, con conciencia y con ideas y proyectos sujetos de la solución de sus problemas».

Ya basta afirmó, Elías Jaua, que la gobernación de Miranda sea utilizada como se hizo el 2002 «como instrumento de desestabilización, no debe volver a pasar reflexiono, y menos en este momento de una nueva coyuntura que nos abre el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez».

Sobre el tema del dialogo indicó «hemos hablado con empresarios, deportistas, trabajadores, pescadores, mujeres, maestros para construir juntos la Miranda de la convivencia».

Sobre el cierre de campaña el candidato informó que la Ola Bolivariana ha venido creciendo, este martes estará en Maca, Petare, el miércoles en los Valles del Tuy y el jueves será el gran cierre de campaña en los Teques, «un acto hermoso popular y combativo que será el preámbulo de la gran victoria del 16D, de la victoria del pueblo de Miranda para recuperar su gobernación».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.