Noticias

11.Dic.2012 / 07:28 pm / Haga un comentario

Recibiendo propuestas del pueblo

Con un minuto de silencio por la salud del presidente Chávez, que está tarde se encontraba siendo intervenido en La Habana, Cuba, el candidato socialista por Miranda, Elías Jaua, llegó a la comunidad de Maca, Petare, donde afirmó que «en menos de 24 horas el Gobierno Bolivariano  ha inaugurado dos importantes obras en el estado de  Miranda», tratándose de la inauguración de la línea 2 del Metro de Los Teques y la apertura del Metrocable de Mariche, y esperando para los próximos días la inauguración de una chocolatera artesanal en la misma localidad, «se hará chocolate de verdad», destacó Jaua.

Refiriéndose a la tristeza y nostalgia que embarga al pueblo venezolano, en especial el de Miranda, el abanderado revolucionario destacó «que este mar de sentimientos encontrados aquí en Maca, surja la energía para la gran batalla el 16 de Diciembre(…) Para Miranda tiene que ser un compromiso darle la victoria a Chávez este 16 de diciembre,  yo cuento con todas las mujeres de Miranda porque  nunca le han quedado mal a la revolución bolivariana».

Con respecto a la problemática que presenta la parroquia de Petare, el candidato socialista refirió que «no hay manera de describir la indolencia. Petare es un basurero por todos sus desechos y desperdicios», agregando que su gobierno estará basado en la construcción de una empresa de obras públicas y la formación de nuevos policías para asegurar la vida de los mirandinos y mirandinas.

Asimismo, Jaua resaltó que gracias a la llegada de la revolución, las barriadas hoy en día cuentan con todo el apoyo de un gobierno nacional, de proyectos concretados que buscan mejorar la calidad de vida de todos y todas. Estas barriadas nunca habían tenido tanto apoyo como el que tienen ahora, «en los próximos años Maca también contará con su Metrocable, Petare Sur», al tiempo que alegó que en los próximos 6 meses le va a mostrar a la oposición como verdaderamente se gobierna.

De esta manera, el aspirante bolivariano a la gobernación de Miranda, contó con la presencia del jugador por la Vinotinto, Edson Tortolero, a quien invitó a dirigir unas palabras a la juventud, «ustedes son el futuro y estamos apostando que sean los mejores», manifestó Jaua.

El domingo le di un abrazo Presidente de parte de todos ustedes y tenemos que recibirlo con un estado de Miranda recuperado para la vida «no desmayaré ni un momento, el destino no puede ser El Rodeo, Yare, tiene que ser el mejor futbolista, estudiante, beisbolista, ustedes muchachos  tienen derecho a la vida, sálganse de la violencia», exhortó.

Por otra parte, el candidato socialista quiso agradecer a los hermanos cubanos por el cuidado, el amor y cariño que le tienen al Comandante Presidente, «Saludo en especial a Fidel por el detalle y cuidado que ha tenido con el Comandante, sabemos que está como si tuviera en Venezuela, ésta en el seno de un pueblo hermano que lo ama que lo quiere respeta y admira… gracias por todo(…) ya habiendo recorrido toda Miranda no hay pueblo ni barrio en donde no se encuentre un hermano cubano atendiendo a los mirandinos y mirandinas».

Faltando tan sólo 5 días de elegirse gobernador de Miranda, Elías Jaua hizo un llamado a asistir este jueves al cierre de campaña en Los Teques, y el domingo a salir desde temprano para asegurar la victoria. «En Los Teques es la cosa, que no falte nadie. Nosotros tenemos un compromiso de darle la alegría a Chávez que Miranda fue liberada del fascismo y que está bajo el mando de un socialista y bolivariano, de  su hijo como lo es Elías Jaua. No quiero que nos hagan pasar susto y angustia, vamos a votar temprano, quiero que al mediodía la victoria sea nuestra. Yo confío en ustedes”, insistió Jaua.

“Vamos a pues a la calle, a  la carga y victoria. Que toda la maquinaria se movilice a primera hora para garantizar la victoria y en la tarde sólo quede consolidarla», fueron las palabras de cierre del candidato de Chávez en Miranda.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.