Noticias

El candidato revolucionario Elías Jaua, celebró con el pueblo de Los Teques, la inauguración de la línea 2 del Metro de esta ciudad al tiempo que agradeció al Presidente de la República Hugo Chávez quien ha entregado a los mirandinos, dos nuevos sistemas de transporte en menos de 24 horas. «Gracias Chávez por tanto amor y tanto cariño hacia Miranda, gracias a dios tenemos a Chávez porque si él, no sabríamos donde estaría este estado a causa del profundo abandono en que lo tiene el perdedor del 7 de octubre».

Manifestó sentir una inmensa alegría por el avance de obras que van elevando la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad. «Como mirandino y tequeño porque viví parte de mi infancia en esta ciudad, es un verdadero motivo de alegría esta nueva obra del Presidente Chávez, construida en pleno centro de Los Teques, (…) la estación Guiacaipuro que hoy se inaugura, forma parte del sistema Metro de Los Teques que continuará hacia Los Cerritos, Carrizal y Los Salias».

Informó que esta misma línea se convertirá en una circunvalación que partirá en Las Adjuntas y culminará en los próximos 6 años en La Rinconada. «Son grandes obras como de transporte masivo el Metrocable Mariches, construidas para la vida buena del pueblo de Miranda que sólo son posible en un gobierno como el del Comandante Chávez».

Destacó que estas soluciones en materia de transporte colectivo, son un verdadero esfuerzo y una demostración de cariño y de respeto de parte del Comandante Chávez para el pueblo de Miranda. «Y yo me imagino todo lo que vamos a lograr en pro de los mirandinos cuando asuma la gobernación de Miranda».

Elías Jaua presentó para los Altos Mirandinos y específicamente Los Teques, un plan de reordenamiento de esta ciudad, para transformarla y hacerla más hermosa.

«Este plan contempla la construcción de nuevos distribuidores tipo trinchera como el de Los Cerritos, el estudio de una avenida perimetral, vamos a concluir el mercado de los Teques que el perdedor del 7 de octubre no pudo construir y el nuevo mercado que ya está construyendo el Gobierno Bolivariano, esto para sacar a la economía informal de las calles de esta ciudad y colocarlos en espacios de trabajos dignos y organizados e ir recuperando paulatinamente la belleza y la bondad de la capital mirandina», precisó Elías Jaua.

Asimismo garantizó que apoyarán al Gobierno nacional en la construcción de 4 nuevos distribuidores, así como la recuperación de la vialidad local como la que va hacia El Jarillo que es responsabilidad de la gobernación.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.