10.Dic.2012 / 07:00 am / Haga un comentario

Tras conocerse  la noticia de una nueva intervención quirúrgica del presidente de la república, Hugo Chávez, los 15 alcaldes bolivarianos de los municipios del estado de Miranda, asumieron el compromiso de apoyo, lealtad y solidaridad por su pronta recuperación, documento que fue leído ante los medios de comunicación por la alcaldesa de Brión, Liliana González.

El pronunciamiento fue realizado en las instalaciones de Corpoelec en el Marqués, en donde se declararon en oración permanente para la salud y bienestar físico del Jefe de Estado, y de esta manera su pronto regreso, «nos pronunciamos ante la situación de nuestro Comandante, expresamos nuestra solidaridad ante las nuevas dolencias».

Asimismo, ratificaron el apoyo incondicional al Vicepresidente Nicolás Maduro, el cual quedó encargado para cumplir con las tareas emanadas por el presidente Chávez este fin de semana.

Por otra parte, los alcaldes bolivarianos manifestaron «nos desplegarnos para ganar de manera contundente este 16D la recuperación del estado de Miranda a través del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano es una realidad inminente”, puntualizaron.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.