Noticias

10.Dic.2012 / 10:16 am / Haga un comentario

Nuestro escenario es la vida y que Chávez regrese, es la convicción que mueve a Elías Jaua, en este nuevo escenario que implica una nueva intervención quirúrgica al Jefe de Estado venezolano en los próximos días.

“Nuestro escenario es la vida y que Chávez regrese” para que continúe la construcción de la patria socialista.

Así lo expresó el candidato socialista Elías Jaua al ser entrevistado por Alberto Aranguibel en su programa “Sin Tapujos” transmitido por YVKE Mundial 550 AM.

El candidato revolucionario afirmó “como vamos a negar que estamos tristes,  pero debemos arreciar en la campaña porque fue una instrucción del presidente”.

Al respecto añadió, “La gran tarea del Comandante Hugo Chávez es dedicarse a él y a su salud, y la nuestra es consolidar la revolución, ganar todas las gobernaciones del país y mantener la estabilidad política para que él se sienta tranquilo”.

Sobre su campaña en Miranda Elías Jaua informó que seguirá la ofensiva popular y revolucionaria y continuará el despliegue final de la Ola Bolivariana, “que empezó en la costa barloventeña, paso a Guarenas, Guatire, Petare, Los valles del Tuy y terminará en los Teques con el cierre de campaña, imagínate el tamaño de esa ola”, precisó.

Dijo que la Ola Bolivariana no para de crecer y que en el nuevo escenario de la operación del Comandante la idea es conectar los actos de campaña con el sentimiento popular, la tristeza que nos embarga convertirla en fuerza revolucionaria para conquistar la victoria.

Informó que se despidió del Comandante Chávez con palabras de cariño, y amistad, “Vaya y vuelva presidente aquí lo esperamos” y el respondió volveré”, agregó “va encomendado por la fe del pueblo y por la convicción de la lealtad que le tenemos” apuntó.

Sobre la posibilidad de que su contendor abandone la campaña regional para postularse como candidato presidencial nuevamente ante un escenario negado, de inhabilitación del comandante Chávez por motivos de salud, expresó, “es una vergüenza y da pena ajena en la irresponsabilidad del perdedor del 7 octubre, la falta de preparación intelectual, cultural, de la miseria humana, él solo es posible gracias a los grupos económicos que están detrás de él”.

Ratificó que ese escenario esta descartado, porque el apuesta al escenario de la vida del Comandante Hugo Chávez que volverá pronto recuperado”.

Elías Jaua enfatizó que ésta revolución lleva un ritmo, “el ritmo justo y necesario”, evocando las palabras del Comandante Hugo Chávez en el año 2010, “por lo que no habrá pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario”.

El candidato socialista aseguró que es una cuestión de honor y de dignidad obtener la victoria en Miranda el próximo 16 de diciembre y darle una derrota moral al perdedor del 7 de octubre que continua ofendiendo al comandante Hugo Chávez y al pueblo venezolano.

“Es una cuestión de honor y de dignidad, porque el perdedor del 7 de octubre no se cansa de ofender de hacer necrofilia política con la salud del presidente  y es una cuestión de honor para los mirandinos darle una derrota moral a ese sinvergüenza”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.