Noticias

10.Dic.2012 / 05:44 pm / Haga un comentario

Elías Jaua en la inauguración de Metrocable Mariche

Este lunes 10 de diciembre fue inaugurada otra obra que fue creada por la visión socialista e incluyente del Comandante Presidente Hugo Chávez, el Metrocable Mariche, transporte masivo que durante su construcción fue supervisada y apoyada por el otrora Vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua.

Esta obra de transporte masivo fue desarrollada, con el propósito de brindar el buen vivir a los habitantes de Mariche en el municipio Sucre, quienes hasta ahora podían tardar hasta 4 horas diarios de sus vidas para trasladarse desde sus viviendas hasta sus destinos o viceversa.

Jaua exclamó que obras son amores y amores son obras y por eso el pueblo eligió a Chávez, para que siga elevando así la calidad de vida de miles de mirandinos que en la actualidad pueden. «En Mariche jamás pensaron que podían tener un Metrocable como este, jamás en la vida con los gobiernos de derecha y mucho menos un sistema de agua potable directa para el próximo que incluye a La Dolorita», indicó.

Aseguró que son sólo amores sino también razones y este transporte masivo de alta tecnología es una de esas razones, como lo es el Cabletren Bolivariano y lo son los otros sistemas que desarrolla el Gobierno Nacional en Miranda. «Por eso seguiremos profundizando la Revolución de la mano con el Comandante Chávez y en el caso de Miranda, de la mano con un gobernador que lo apoye y no pelee con él».

Destacó que como Vicepresidente tuvo que instalarse en mesas de trabajo para supervisar el avance del Metrocable, evaluando y siempre vigilante que no faltaran los recursos para su pronta culminación.

Por tal motivo, expresó que el Presidente de La República para seguir desarrollando estas obras de gran envergadura, necesita un eslabón a nivel regional para ejecutarlas mucho más rápido. «Chávez necesita una bisagra en este estado para garantizar obras paralelas a este transporte como la construcción de 2 mil 700 apartamentos para esta zona, además de sistemas socioproductivos para el crecimiento económico de los habitantes de este sector, asimismo necesita una articulación efectiva para implementar la misión A Toda Vida Venezuela».

Manifestó que en Miranda se debe trabajar en estos próximos días para ofrecerle a Chávez como un testimonio de amor y reconocimiento la más hermosa de las victorias. «Ahora más que nunca estamos con Chávez y la mejor manera de ratificarlo es con una contundente victoria este 16 de diciembre», precisó.

Por su parte el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro reseñó que estamos en las mejores condiciones para construir en nuestra Patria una potencia y esto gracias al apoyo de los millones de venezolanos que reeligieron al presidente Hugo Chávez.

En este sentido agregó que es necesario que el Comandante Presidente, tenga gobernadores socialistas para que trabajen articuladamente para el desarrollo de políticas sociales que eleven la calidad de vida de los venezolanos.

«En el caso de Miranda, deben mantenerse movilizados para llevar a Elías Jaua a la gobernación y recuperar a Miranda que pasó a ser el estado más sucio e inseguro por culpa de este gobierno de derecha».

Maduro garantizó que luego de haber trabajado de la mano con Jaua en la Constituyente, en las batallas de 2001 y 2002, el golpe el contragolpe, luego desde la Vicepresidencia, donde trabajaron horas tras horas, con desvelo, puede dar fe de que es el más idóneo para desempeñar la tarea de recuperar la entidad.

«Nosotros certificamos aquí la calidad humana, la capacidad de trabajo y la capacidad política de Elías Jaua para asumir la gobernación de Miranda, y convertirla en una tierra una tierra de hombres y mujeres libres, en un espacio de progreso y prosperidad».

Aseguró que Jaua es un hombre con sensibilidad humana, humildad y entrega al trabajo que son muy difíciles encontrar en todas partes de lealtad al Comandante Chávez. «En estas horas duras cuando acompañó al Presidente, siempre demostró su lealtad y entrega, siempre estuvo a su lado como todos nosotros, porque somos una gran familia en Chávez».

Destacó que en cada elección se juega la Patria y más en estas elecciones, porque cuando el mapa se ponga en su plenitud rojo rojito se le dará a Chávez la fuerza que necesita para recuperarse completamente.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.