Noticias

10.Dic.2012 / 12:00 pm / Haga un comentario

En una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Corpoelec, El Marqués, el candidato revolucionario Elías Jaua ratificó que la gran militancia bolivariana se está preparando para dar la batalla y ganar este 16 de Diciembre,  «la victoria le pertenece al pueblo de Miranda vamos a consolidar y a dar  garantía para la victoria,  gracias a nuestra militancia por todo lo hermoso que ha logrado».

Sobre la cuyuntura que abre una nueva intervención quirúrgica del Jefe de Estado, el abanderado revolucionario refirió, «ayer hicimos un alto al despliegue revolucionario, vimos como combinar la campaña electoral con el sentimiento de solidaridad, ese fue el principal  replanteamiento y  se decidió continuar el despliegue, orientándose a  reforzar la maquinaria política electoral para el domingo y  evitar confrontación que genere violencia o perturbación» haciendo énfasis que la ola bolivariana continúa rumbo a Los Teques para el Cierre de Campaña este jueves 13 de Diciembre.

«El Presidente Chávez fue muy claro que no iba a participar en la campaña regional, ha sido  combativa, apasionada, y tenemos que seguir estimulando y formar liderazgo en todos los niveles, Chávez lo ha logrado, es casi seguro afirmar que la Revolución Socialista, Bolivariana y Chavista es irreversible en Venezuela».

«es innegable que la situación de salud nos llena de tristeza el chavismo ha demostrado que es una fuerza viva y alegre, de ésta tristeza hay la voluntad de convertirla en combate y victoria el 16-D, porque las elecciones son vitales para la unidad y estabilidad nacional».

Con respecto a los rumores que se han desatado en el país de una supuesta crisis política y social, el candidato por el Gran Polo Patriótico destacó que » aquí no hay crisis, nunca antes había tanto nivel político social como lo ha logrado el Presidente con la  construcción  e inclusión, aquí no hay crisis, aquí hay una plena  estabilidad política y un pueblo que se avecina la victoria para consolidar la construcción de una patria».

El candidato socialista comentó toda la fuerza que ha tomado la revolución en los últimos días, con un total de 20 partidos apoyando su candidatura para la recuperación del estado de Miranda, «quiero reconocer a todos los movimientos, un total de 20 terminaron sumándose a ésta gran tarea de recuperación del estado Miranda, para que nuestra gobernación nunca jamás sea usada para el capricho personal de alguien de la burguesía».

Elías Jaua comentó que la decisión del pueblo mirandino ya está tomada, por lo que el Jefe de Estado «ésta muy contento por todo el despliegue que se ha visto en el país, está seguro de nuestra gran victoria, y nos indicó que la tristeza no debía paralizarnos, y le dije Vaya y Vuelva que Miranda no lo va a defraudar».

Para finalizar, el candidato para la Gobernación de Miranda dio detalles de la gran maquinaria que se desplegará este 16 de diciembre para asegurar la victoria, «21 comandos municipales, 140 UBC,  47 parroquiales, 21901 responsable del 1×10, 650 mil contactados por lista y confirmaron que votarán por la candidatura de Elías Jaua, 19260 testigos de mesa,  1040 abogados asesorar a las UBC, 600mil militantes dispuestos a ganar, la ola bolivariana no descansa».

Indicó la agenda para este martes 11 de diciembre, «haremos un recorrido por Maca, Petare, el  miércoles por Brisas de Valles del Tuy, rumbo hacia Los Teques, que será el preludio de la gran victoria».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.