9.dic.2012 / 05:44 pm / Haga un comentario

Tras conocer la noticia de una nueva intervención quirúrgica al Presidente Hugo Chávez  mirandinos y mirandinas se dieron cita en las Plazas Bolívar de cada localidad y  elevaron sus oraciones y plegarias para la pronta recuperación del Jefe de Estado, “que Dios y la virgen cuiden a mi Presidente, desde aquí rezamos por él para que salga de este trance y vuelva a Venezuela sano y tranquilo” afirmó Delia Moreno.

Asimismo, Moreno resaltó que el Comandante Chávez ha sido él único Presidente que se ha preocupado por su pueblo, por eso, hoy se han desbordado las plazas, se ha sentido él amor y él compromiso de continuar en la construcción del socialismo, para formar a los hombres y mujeres libres y nuevas, “aquí estamos mi Comandante, rodilla en tierra con usted, vamos a cumplirte mi Presidente, este 16 de diciembre recuperaremos Miranda por completo con Elias Jaua”.

El Pueblo de Miranda con toda la fe y disciplina revolucionaria, seguira  en las calles demosatrando su apoyo y solidaridad con el Comandante Chávez, “hoy tu pueblo venezolano te acompaña y te apoya, que Dios te bendiga, aquí te esperamos para que él 10 de enero desde la Asamblea Nacional recibas el nuevo período 2013 2019″ refirió Argenis Barreto, habitante de los Teques.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.