Noticias

9.Dic.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

En su columna semanal titulada “Para Recuperar Miranda”, 16D: danzaremos con la victoria Bolivariana en Miranda, el candidato de la revolución Elías Jaua, convocó a su pueblo mirandino a votar el próximo 16-D con el corazón y por los suyos para recuperar la entidad regional.

“Voten con el corazón, voten por los suyos, por cuatro años para recuperar a Miranda, por calles renovadas, limpias y seguras, por un gobernador a su servicio los 365 días del año”, acotó.

Elías Jaua, afirmó que lleva  toda una vida luchando por los derechos sociales, laborales, civiles y humanos de los habitantes de Miranda, “respondiendo, evaluando seriamente sus problemas y afrontándolos sin importar el costo”, virtudes que le confieren moral y ética para ser su gobernador.

“Ese es el gobernador que tendrán ustedes a partir del 16 de diciembre, un gobernador a tiempo completo, un gobernador que no va a dudar en coordinarse con todas las instituciones de la República, desde el Poder Popular hasta el Presidente Chávez, un gobernador que sí puede”, explicó.

El candidato socialista afirmó que todos los mirandinos votarán por la candidatura bolivariana, porque es el cambio, “la que garantiza un gobernador a tiempo completo”

Señaló que cualquier mirandino que evalué las dos opciones que se le plantean concluirá que “el actual gobernador,  que se niega a asistir al Consejo Federal de Gobierno, que rehuye a la coordinación con el Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia o con la propia Universidad de la Seguridad,  no podrá jamás enfrentar el grave problema de la inseguridad”.

Añadió que “este sabotaje al trabajo coordinado, este rechazo a trabajar por las y los Mirandinos, ha sido la principal causa de la brutal escalada de la tasa de criminalidad en Miranda”.

Elías Jaua reiteró que la orientación política, económica del país ya se decidió el 7 de octubre cuando el pueblo eligió a Chávez y el proyecto del socialismo bolivariano, y que el 16-D se elegirá “al hombre que mejor pueda enfrentarse a la labor de mantener nuestras vías, al hombre que mejor pueda enfrentar la tarea de coordinar e impulsar la cultura y el deporte en Miranda, al hombre que más recursos, contactos y autoridad tenga para lograr que los problemas de tráfico en Miranda se aborden con inversión conjunta del Gobierno Nacional y la Gobernación”.

Asimismo expresó que el 16 de diciembre Miranda elige sobre todo, “al hombre que más poder pueda reunir para coordinar y ampliar los recursos de todas las instituciones públicas,  para ir reduciendo el problema de la inseguridad en el estado Miranda”.

Elías Jaua agregó, “Vivimos en democracia, la oposición tiene derecho a elegir sus liderazgos, incluso a saltarse sus propias elecciones internas como lo ha hecho en Miranda,  pero no tiene derecho a hacerlo a costa de la seguridad y el bienestar de las y los mirandinos”.

Dijo además que “el perdedor del 7 0 haría bien, si tanto lo desea,  en seguir visitando el país buscando una nueva derrota contra el Presidente Chávez en 2019.  Pero que lo haga  a costa de su bolsillo y de su tiempo, no del erario público, la salud, la educación, el tiempo y la vida de los mirandinos y mirandinas”.

El candidato socialista señaló que el perdedor del 7 0, abandonó durante cuatro años las funciones que le competen como gobernador, “una burla que el pueblo mirandino ya no soporta más y a la que pone fin este domingo, 16 de diciembre,  en el que la Ola Bolivariana llega a Los Teques, nuestra Capital”.

Manifestó su alegría por la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad a los Diablos Danzantes de Yare, “huele a navidad y estamos danzando de alegría porque nuestros Diablos de Yare son parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Que orgulloso me siento de ser Mirandino”, indicó.

Finalmente expresó que cuenta con todos los sectores del estado Miranda, “crece la Ola Bolivariana, juntos vamos a Recuperar Miranda, cuento con Uds.  EL  16 D, Dios mediante, ganaremos los hijos e hijas del pueblo mirandino”.

¡¡¡ EL 16 D: VAMOS A VOTAR  Y A GANAR!!!

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.