Noticias

9.Dic.2012 / 06:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Lealtad al Comandante Hugo Chávez y a su pueblo venezolano, apoyo irrestricto al Vicepresidente Nicolás Maduro, garantizar la estabilidad y la paz política de la nación, confrontar cualquier intento de desestabilización interna y externa, y ganar las 23 gobernaciones a disputarse el próximo 16-D, son las principales premisas que conforman el compromiso de los 23 candidatos a las gobernaciones del país mientras el Comandante Hugo Chávez inicia su proceso de recuperación.

Así lo informó el candidato revolucionario Elías Jaua, quien fue designado para dar a conocer el documento, que momentos más tarde suscribieron, bajo la mirada atenta del pueblo venezolano, que se agolpó en la Plaza Bolívar de Caracas para manifestarle su apoyo y solidaridad al Presidente Hugo Chávez.

“Estamos aquí para ratificar la disposición de todo ese cuerpo de candidatos a las gobernaciones, como la de los ministros de acompañar al compañero Nicolás Maduro en garantizar la estabilidad política, la paz de la nación venezolana mientras usted comandante Chávez, cumple con el deber de tratarse su salud e iniciar su proceso de recuperación”, acotó Elías Jaua.

Señaló que desde la más profunda fe que profesan, apuestan al escenario de la vida, de la alegría y de la esperanza, “porque sabemos que él va a triunfar”.

Elías Jaua agregó, que ésta nueva circunstancia podría ser aprovechada por los enemigos de la revolución bolivariana, “por los enemigos de una patria socialista, independiente y potencia, para fragmentarla” ante esta posibilidad, exhortó a toda la dirigencia política y a los partidos y organizaciones aliadas, a “unir los esfuerzos por garantizar la paz, la estabilidad política y confrontar cualquier intento de desestabilización de quienes sabemos que a lo único que apuestan es asaltar el poder”.

El candidato socialista señaló en nombre de todos los aspirantes revolucionarios, que están confiados de la conciencia y la organización del pueblo, “para afrontar esta nueva situación que no es la primera situación compleja que nos toca atravesar a lo largo de los 14 años de revolución bolivariana, nosotros somos los hijos de Bolívar y los de Chávez que nos enseñaron a enfrentar y a vencer y a superarlas”.

Dijo que por eso, en este momento, se imponen las más altas enseñanzas de unidad de los revolucionarios, para “tener Patria, la lealtad a los principios y la lealtad a la esperanza de un pueblo y esos son los valores que hoy nos hemos comprometido a defender, mientras el comandante realiza su proceso de recuperación, que Dios mediante va a ser exitoso”, indicó.

Asimismo informó que se replantearon el esquema de campaña electoral de los últimos cuatro días, que supone el despliegue con un alto contenido popular y revolucionario, “un despliegue que enarbole la bandera de la vida, la esperanza y de la fe”.

“Estamos obligados ahora más que nunca a ganar las 23 gobernaciones, porque ello supone que ninguna de las gobernaciones del país, sea usada como instrumento para la desestabilización, para la fragmentación, para la división del país como en el pasado, las gobernaciones tienen que estar al servicio de la unidad nacional de la independencia y de la soberanía de los anhelos y del servicio del pueblo”, dijo el candidato socialista.

Elías Jaua indicó que este lunes 10 de diciembre convocará a todas las direcciones regionales, comandos políticos y partidos aliados de la revolución,  a fin de que se canalice la oración y la esperanza del pueblo, en alegría y esperanza para un pronto retorno del Comandante Chávez.

Agregó “el chavismo es una fuerza viva, no de tristeza ni de luto, es una fuerza revolucionaria,  alegre, combativa, llena de fe y de esperanza”.

Ratificó el compromiso ahora más que nunca de ganar las gobernaciones, de dar una victoria contundente  “para Chávez, para la revolución y para la estabilidad”, por lo que expresó “con el pueblo vamos a la calle, a esta nueva batalla a la cual nos ha convocado Chávez para garantizar la paz y para profundizar el camino del socialismo, que no es otra cosa que gobernar mejor y con eficacia”

Unidad, firmeza, conciencia, organización y liderazgo para la victoria, expresó Elías Jaua al tiempo que reflexionó, “para que Chávez se sienta orgulloso de nosotros, que somos los herederos de hombres y mujeres  que dieron la vida para construir la independencia en el continente, nosotros somos los hijos de Bolívar, Sucre, y  Zamora estamos destinados a vencer y el pueblo venezolano, llegó al poder para no irse mas nunca y Chávez es la garantía”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.