Noticias

9.dic.2012 / 06:46 pm / Haga un comentario

Ante una supuesta suspensión de las elecciones regionales pautadas para el próximo domingo 16 de diciembre, el Candidato revolucionario Elías Jaua afirmó que eso es totalmente falso al tiempo que manifestó que los más interesados en crear esa falsa matriz es la oposición.

“Los que no quieren elecciones son los que saben que van a perder, el presidente ordenó que siga la campaña, para garantizar la victoria que fortalezca la revolución”.

Asimismo aseguró que lo que la derecha siempre ha buscado es la ausencia del Presidente Hugo Chávez, para poder fragmentar la Patria venezolana. “La apuesta de ellos es que el Presidente no esté, pero el Comandante siempre estará, para marcar el camino de la Revolución”.

En cuanto al tema de la unidad que el Líder de la Revolución ha ordenado, el candidato mirandino destacó que  todos los que están dentro del Gobierno Bolivariano han cruzado muchos puentes a lo largo de muchos años para unirse a Chávez.

“El Comandante ha unido corrientes que vienen de distintas posiciones, tanto civiles como militares y hoy somos una fuerza política revolucionaria que somos ejemplo para el mundo (…) El Presidente nos ha orientado ética y políticamente en todos años y siempre nos lo ha dicho y hemos cumplido «Ni pacto con la burguesía ni desenfreno revolucionario», precisó.

Aseguró que “La unidad de los revolucionarios es garantía de la revolución y de estabilidad política del país así como de la paz”.

Con base en el apoyo que el Comandante Chávez ha recibido en las últimas horas desde el exterior, Elías Jaua ofreció unas palabras de agradecimiento.” Agradecemos el apoyo de todos los gobiernos, movimientos sociales, campesinos y obreros por sus palabras dirigidas al Presidente.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.