Noticias

9.dic.2012 / 12:13 pm / Haga un comentario

Recuperar las gobernaciones para la estabilidad política del país, desde donde la oposición propició el golpe de estado del 2002, y el sabotaje petrolero, y no olvidar el mandato que el pueblo le dio a Chávez de profundizar la Revolución y la construcción de la Patria socialista, son razones de peso para que estén en manos bolivarianas.

Así lo afirmó el candidato revolucionario Elías Jaua quien compartió una entrevista con el periodista Earle Herrera, en su Kiosco Veraz de todos los domingos que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Gobernaciones como Zulia, Miranda, las han utilizado durante los trece años para perturbar el proceso democrático que el pueblo venezolano se ha dado, y ahora con mas razón tienen que estar en manos bolivarianas, y manos de gobernadores que cumplan la Constitución y que ayuden a la garantía de la estabilidad política del país y al cumplimiento del mandato del pueblo se dio el 7 de octubre”.

Manifestó que no hay que olvidar el mandato directo y franco que dio el pueblo venezolano, “8 millones 200 mil venezolanos le dimos un mandato a Chávez de profundizar el programa de la Patria, el Socialismo y la Independencia y ese mandato lo vamos a defender”.

Elías Jaua fue enfático y advirtió a sectores de la oposición y a la burguesía, que a su juicio no esperarán nada para activar sus laboratorios de chantaje y de mentira, que allí esta un pueblo organizado, chavista y consciente que defenderá los destinos de la patria y defenderá lo que refrendó el 7 de octubre junto a su líder indiscutible Hugo Chávez.

“Es importante que la burguesía y el perdedor del 7 octubre y todos los factores lo sepan hay un Partido, hay un Estado con sus instituciones democráticas consolidadas, que estamos unidos junto un pueblo organizado y consciente y con capacidad de combatir en cualquier terreno, frente cualquier intento de aprovechar la situación  de salud del presidente Constitucional de la República de Venezuela y electo para seis años más”.

Informó que todos los candidatos de la revolución estarán junto al pueblo dándole un respaldo al Comandante Hugo Chávez y al gobierno bolivariano, “ y ratificar ahora mas que nunca a 8 días de las elecciones darle al presidente  una gran victoria popular el 16 -D y evitar que nuestras gobernaciones sirvan para un proceso de desestabilización del país”.

Las revoluciones no pactan se profundizan

Elías Jaua aseguró que el pueblo venezolano tiene un compromiso con el socialismo y la independencia, añadió que  las revoluciones no pactan, se profundizan ante la postura de algunos sectores de oposición de querer asumir la discusión del II Plan Socialista de la Nación.

Las revoluciones que pactan se acaban, las revoluciones se profundizan, se expanden, ésta es una revolución democrática, la oposición tiene un espacio el que le dio el pueblo el que decide con la votación pero eso el 7 decidió por Chávez y por un programa Socialista Nacional e Independiente y ese es el que vamos a defender”.

Elías Jaua aseguró que ante el nuevo momento que se le plantea al pueblo, con el proceso de recuperación de la salud del presidente Chávez,  el pueblo bolivariano y chavista es muy consciente y sabe que éste es un momento crucial para defender lo que por vía constitucional se ha dado.

“El chavismo es una fuerza viva,  es una cultura política, consciente que sabe olfatear los momentos claves para defender la revolución y este es un momento”, acotó.

Sobre el 16-D, dijo el pueblo saldrá a votar masivamente,  “porque el sabe que de caer una gobernación en manos de la oposición un numero importante de las gobernaciones se abre el camino hacia la desestabilización”.

Señaló que  los venezolanos necesitamos un país estabilizado, y evitar a que nos vuelvan a llevar al 2002, “estoy seguro que están los laboratorios internacionales y de aquí preparando elementos de desestabilización pensando que el proceso de recuperación del presidente puede ser una oportunidad para derrumbar a la revolución bolivariana, pero tu vas a ver la respuesta del pueblo 16-D”.

Elías Jaua enfatizó “El pueblo va a salir a la calle, va a motivar con mayor fuerza y le vamos a dar una victoria contundente a nuestro comandante el 16 de diciembre y con ello garantizamos un país en estabilidad que le permita al presidente recuperarse y seguir al frente de la revolución bolivariana”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.