Noticias

9.Dic.2012 / 03:29 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua se sumó a todos los venezolanos que hoy oran por la recuperación de la salud del comandante Hugo Chávez y señaló que son muchos los desiertos por los que ha pasado, los cuales enfrentó con entereza y ha salido siempre adelante.

“Son muchos los desiertos que Chávez ha enfrentado, económicos políticos,  naturales y los  ha enfrentado con gallardía y coraje”.

Elías Jaua dijo que está convencido de que el pueblo venezolano quien ha esperado y ha acumulado 200 años de fuerza de resistencia de esperanza y ha logrado una victoria estratégica a partir de 1998 no la dejará ir.

“Ni la historia ni Dios va a permitir que el pueblo pierda ese gran esfuerzo histórico que ha hecho, nosotros vamos a continuar con el presidente al frente y vamos a seguir construyendo la patria grande, la patria bolivariana y la patria socialista”, dijo Elías Jaua.

@Elíasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.