Miranda se Expresa

9.dic.2012 / 10:00 am / 2 Comentarios

El Comandante presidente, Hugo Chávez,  aseguró a todos los venezolanos y venezolanas que el candidato por la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, es un ejemplo a seguir y que todos los líderes deberían ser como él.

“Seamos todos como Elías” expresó el  primer mandatario nacional.

Miranda necesita  un gobernador que trabaje conjuntamente con el Gobierno Nacional para restituir el Poder Popular, las misiones  y la seguridad del pueblo.

Mira   y comparte este video en el cual el Comandante Hugo Chávez explica quién es Elías Jaua

Imagen de previsualización de YouTube

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

30.nov.2012 01:11 pm
Carlos Ruben Torrealba morillo (Distrito Capital) dijo:

Hermano querido yo siempre he seguido los liniamietos de mi comandante yo vivo en El 23 de enero por mi parte le doy un consejo cuando llegues a la gobernacion de miranda porfavor ayudeme y tambien a los pobres yo trabajo en macaracuay en una pasteleria y los duenos de Este negocio lo conocen a usted yo soy El que le hago las tortas que usted pide aqui elias por favor ayudame que vivo en una zona de alto riesgo en El observatorio

1.dic.2012 01:58 pm
pablo (Lara) dijo:

Segùn lo que he oido de ese personaje es que en su època de estudiante universitario, fue un tira piedras y un quema carros o sea un resentido social

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.