Elias dice

9.dic.2012 / 08:14 am / Haga un comentario

Huele a navidad y estamos danzando de alegría porque nuestros Diablos de Yare son parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Que orgulloso me siento de ser Mirandino.

El lunes 17 D, “Victoria Bolivariana en Miranda” será uno de los titulares de la prensa. Los articulistas narrarán la gesta de un pueblo que se volcó a votar el 16D para recuperar su gobernación, un pueblo soberano que ese día, tiene más razones que nunca para elegir a un gobernador bolivariano y socialista.

El 16 de diciembre todos los mirandinos saldremos a votar por la candidatura de  Miranda,  por nuestra candidatura. Lo harán porque es la candidatura del cambio, la que garantiza un gobernador a tiempo completo.

Las opciones el 16 de diciembre son dos, la racionalidad se impone. Cualquier mirandino y mirandina, que se enfrente a la decisión personal de evaluar qué gobernador es el que más conviene a sus intereses,  se verá inclinado a pensar primero en su seguridad y la de los suyos, llegando a la conclusión de que la única forma de atajar esta problemática, es con un gobierno fuerte, con un gobernador  que se ponga al frente de la coordinación de todas las fuerzas policiales que actúan en Miranda.

Cualquiera que haga la más mínima reflexión, concluirá sin lugar a dudas que el actual gobernador,  que se niega a asistir al Consejo Federal de Gobierno, que rehúye a la coordinación con el Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia o con la propia Universidad de la Seguridad,  no podrá jamás enfrentar este grave problema. Comprenderá además,  que este sabotaje al trabajo coordinado, este rechazo a trabajar por las y los Mirandinos, ha sido la principal causa de la brutal escalada de la tasa de criminalidad en Miranda.

El 16 de diciembre no elegimos al Presidente de la República. La orientación política, económica del país ya se decidió el 7 de octubre y el ganador,  sin lugar a la más  mínima duda, fue el Comandante Hugo Chávez Frías y nuestro proyecto del socialismo bolivariano.

El 16 de diciembre los mirandinos y las mirandinas elegimos al hombre que mejor pueda enfrentarse a la labor de mantener nuestras vías, al hombre que mejor pueda enfrentar la tarea de coordinar e impulsar la cultura y el deporte en Miranda, al hombre que más recursos, contactos y autoridad tenga para lograr que los problemas de tráfico en Miranda se aborden con inversión conjunta del Gobierno Nacional y la Gobernación.

El 16 de diciembre Miranda elige sobre todo al hombre que más poder pueda reunir para coordinar y ampliar los recursos de todas las instituciones públicas,  para ir reduciendo el problema de la inseguridad en el estado Miranda.

Vivimos en democracia, la oposición tiene derecho a elegir sus liderazgos, incluso a saltarse sus propias elecciones internas como lo ha hecho en Miranda,  pero no tiene derecho a hacerlo a costa de la seguridad y el bienestar de las y los mirandinos.

El perdedor del 7 0 haría bien, si tanto lo desea,  en seguir visitando el país buscando una nueva derrota contra el Presidente Chávez en 2019.  Pero que lo haga  a costa de su bolsillo y de su tiempo, no del erario público, la salud, la educación, el tiempo y la vida de los mirandinos y mirandinas.

El perdedor del 7 0, ha abandonado durante cuatro años las funciones que le competen como gobernador, una burla que el pueblo mirandino ya no soporta más y a la que pone fin este domingo, 16 de diciembre,  en el que la Ola Bolivariana llega a Los Teques, nuestra Capital.

Yo llevo toda una vida luchando por los derechos sociales, laborales, civiles y humanos de las y los mirandinos, llevo toda una vida al frente de responsabilidades y éxitos de gestión en las distintas tareas que me ha encomendado el Presidente Chávez, llevo toda una vida respondiendo a las y los mirandinos de mi labor, mirándoles de frente, evaluando con seriedad los problemas y afrontándolos cueste lo que cueste.

Ese es el gobernador que tendrán ustedes a partir del 16 de diciembre, un gobernador a tiempo completo, un gobernador que no va a dudar en coordinarse con todas las instituciones de la República, desde el Poder Popular hasta el Presidente Chávez, un gobernador que sí puede.

Por todo ello le pido a los mirandinos y las mirandinas, que el próximo 16 de diciembre voten con el corazón, voten por los suyos, por cuatro años para recuperar a Miranda, por calles renovadas, limpias y seguras, por un gobernador a su servicio los 365 días del año.

El próximo 16 de diciembre,  con tu voto: pescador, campesino, profesional, obrero, estudiante, educador, deportista, cultor, comerciante, productor, transportista, motorizado, empresario,  Bombero, Policía, servidor público,  poblador, vecino,  padre, madre, hombre, mujer y jóvenes en general, la victoria es segura.

Crece la Ola Bolivariana, juntos vamos a Recuperar Miranda, cuento con Uds.  EL  16 D, Dios mediante, ganaremos los hijos e hijas del pueblo mirandino. ¡¡¡ EL 16 D: VAMOS A VOTAR  Y A GANAR!!!

Elías Jaua

@JauaMiranda

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.