8.dic.2012 / 08:40 pm / Haga un comentario

La Ola Bolivariana recorrió  la carretera Guarenas Petare, con el candidato socialista Elías Jaua, encabezando una extensa  caravana que estuvo nutrida por distintos colectivos de motorizados y frentes de conductores de Miranda.

“La Ola Bolivariana crece cada vez que recorremos Miranda, por cada sector, urbanización, barrio y comunidad que pasamos, el clamor es el mismo todos quieren el cambio con el que podamos recuperar Miranda, los mirandinos quieren un nuevo gobernador y para eso estoy aquí”, expresó Elías Jaua.

Destacó que durante su recorrido por esta vía, pudo recibir las denuncias de los habitantes de los diversos sectores que permanecen en el olvido del gobierno regional, ya que el candidato perdedor nunca ha tenido un acercamiento con ellos ni ha pasado por estos sectores.

En cuanto a los números que supuestamente maneja la derecha de cara al próximo 16 de diciembre, Elías Jaua desestimó una supuesta ventaja del candidato perdedor y sostuvo que sólo considera serias a encuestadoras como Hinterlaces.

“Estamos al menos 5 puntos porcentuales por encima del perdedor del 7 de octubre, estas cifras que maneja Hinterlaces con base en una metodología son muy similares a las nuestras y sabemos que  es una realidad que se ratificará el 16 de diciembre”, precisó.

Durante este periplo, Elías Jaua sostuvo breves encuentros con los habitantes de los sectores El Araguaney, Ramón Brazon, El Placer, El Carmen, El Milagro, La Cuesta, San Isidro, La Piedra, Parque Caiza, Antonio Clemente, Iscaragua, Ochoa, Caucagüita y Mampote, donde se comprometió a atender sus necesidades desde el mismo día del triunfo que lo llevará de la mano del pueblo a recuperar la gobernación para los mirandinos.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.