7.Dic.2012 / 07:31 pm / Haga un comentario

Con una gran emoción y alegría fue recibido el candidato revolucionario, Elías Jaua, en la población de Panaquire, Municipio Acevedo, en donde ratificó su compromiso de recuperar todos los pueblos barloventeños olvidados por un gobernador ausente.

«no podía terminar esta campaña sin pasar por Panaquire, sin tomarme una chicha o un carato de aquí (…) cuento con Panaquire como baluarte que nos dará la victoria para comenzar con la gran tarea de recuperar Miranda».

Refiriéndose a la gran jornada llevada a cabo el día de hoy, el abanderado revolucionario manifestó que ya la victoria se siente en las calles mirandinas, «ha sido un día bonito, primero llegó el Comandante Chávez, luego fuimos a Yare a la celebración de los Diablos Danzantes de Yare declarados como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y después nos vinimos hasta aquí, hasta Cúpira para comenzar con la ola bolivariana que hoy llegó hasta Panaquire, porque a ustedes los quiero mucho».

Asimismo, el candidato socialista resaltó que el tiempo de campaña no fue suficiente para recorrer todas las comunidades mirandinas, sin embargo, hizo énfasis en que apenas asuma la gobernación recorrerá todos sus pueblos, «recorreré todos los pueblos para conocer sus problemas y necesidades y que sea con ustedes que demos solución a todas esas problemáticas», precisó Elías Jaua.

A tan sólo 10 días de las elecciones de este 16 de Diciembre, el candidato revolucionario, convocó a todos los habitantes de Panaquire trabajar para garantizar la victoria del 16-D, manifestó que al igual que otros sectores, «Panaquire no cuenta con espacios culturales y recreativos, el perdedor del 7 de octubre nos dejó sin instituciones, sin policía, sin deporte, por eso tenemos que trabajar todos para recuperar Miranda».

«Vamos a recuperar la seguridad y tranquilidad de estos pueblos, convocó a los jóvenes a la vida, a la cultura, a que hagamos todo pero sin violencia».

Para finalizar, el candidato bolivariano refirió «esta parroquia es decisiva para el 16 de Diciembre, por eso se las encomiendo a todos ustedes».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.