Noticias

7.dic.2012 / 09:58 am / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua manifestó estar muy contento por la llegada del jefe de Estado Hugo Chávez Frías quien estuvo en la ciudad de la Habana Cuba cumpliendo con su tratamiento médico, “Estamos muy contentos con la llegada del Presidente Chávez, lo vemos fortalecido y descansado” aseguró el candidato quien añadió que una vez más se desmonta la campaña de la oposición de convertir el tema de la salud del Comandante en un tema para generar zozobra e inestabilidad política del país”.

Elías Jaua reiteró “hoy algunos titulares se quedaron fríos porque una vez más la verdad se impone sobre la mentira” reflexionó que la oposición debería rectificar sobre la manera de relacionarse con el comandante Chávez y de respetar su derecho de tratar su salud”.

Todos los números son alentadores

Sobre la posibilidad de que el chavismo gane todas las gobernaciones, el candidato socialista expresó, “Todos los números son alentadores en todo el país y en Miranda vamos bien prefiero que sean las encuestadoras que den a conocer sus proyecciones”.

Informó que ha visitado 120 pueblos, sectores, y barrios de la entidad desde el inicio de la campaña el 1 de noviembre, así mismo ha sostenido reuniones y encuentros con diez sectores sociales, tales como empresarios, trabajadores, educadores, jóvenes, mujeres, “no hay con quien no nos hemos reunido en el estado Miranda para ir construyendo una orientación ética y política de lo que va a hacer nuestro gobierno, un gobierno a tiempo completo para escuchar a la gente”.

Caracterizó a la campaña como  “una campaña de alto contenido popular y revolucionario como lo ha enseñado Chávez”, dijo que más que hablar escuchó y recibió de la gente propuestas para mejorar su calidad de vida y sobre todo la gente quiere un gobierno que les atienda.

Nos expropiaron a Polimiranda

Informó que el clamor de la gente es la seguridad al respecto señaló, “Polimiranda desapareció de las urbanizaciones, de los barrios, de las calles, avenidas y carreteras, “ a nosotros nos expropiaron la policía de Miranda”.

Elías Jaua, reiteró que mucha gente de la oposición votará por su candidatura, porque lo que se esta escogiendo no es un modelo de país, “eso se dirimió el 7 de octubre cuando ganó Chávez, ahora se trata es de escoger a un gobernador que cumpla con la Constitución que reza en su artículo 164 que debe organizar un servicio de  policía y garantizar la seguridad del estado, vialidad, y está obligado a gobernar de manera solidaria concurrente y corresponsable con el gobierno y no hacerle oposición”.

El perdedor del 7 de octubre sigue diciendo que recorrerá al país, es decir, seguirá con su campaña para el año 2019, criticando el derecho que tiene Chávez de revisar su salud, Miranda no aguata 4 años más de peleas con el presidente, sino que se dedique a tiempo completo y coordinadamente a la entidad regional.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.