Noticias

7.Dic.2012 / 06:39 pm / Haga un comentario

“Todo el mundo lo sabe, lo dice el pueblo, lo dice la gente del Guapo, toda Miranda, la victoria del 16-D es bolivariana, “así lo afirmó Elías Jaua candidato revolucionario durante una asamblea popular en la población del Guapo, Municipio Páez del estado Miranda, al tiempo que añadió “yo confío tanto en mi barlovento que estoy seguro que será una elección histórica a favor de la candidatura socialista y bolivariana”.

Señaló que el entusiasmo es tan grande en Barlovento que “desde Cúpira, El Guapo, Cumbo, Panaquire la ola bolivariana nadie la detendrá hasta que lleguemos a los Teques”.

Elías Jaua manifestó sentirse comprometido con el municipio en respuestas a las demostraciones de afecto y cariño hacia él, dijo “Hemos encontrando el sendero de la revolución en Barlovento hay mucha pasión porque Barlovento sabe y tiene conciencia que un barloventeño por primera vez será gobernador”.

Hizo referencia a las proyecciones de algunas encuestadoras que dan a la candidatura revolucionaria 5 puntos de ventaja con respecto al candidato opositor, al respecto afirmó “yo aspiro junto al pueblo doblar esa cantidad y ganar de manera contundente” para ello, agregó “debemos trabajar con intensidad hasta el 16-D, vamos a trabajar para darle una lección moral al perdedor del 7-O para que respete el pueblo de Miranda”.

Hizo un llamado a la maquinaria, a las patrullas, los jóvenes, las mujeres a trabajar sin descanso para que el 16-D “truene la maquinaria bolivariana en Miranda y demostrarles a los hijos de la burguesía que este estado es del pueblo”, acotó.

Señaló que cuenta con el Guapo y todo Barlovento para lograr la victoria, al tiempo que rememoró las luchas guerrilleras que se desarrollaron en el Cerro El Bachiller, “el Guapo, fue epicentro de lucha revolucionaria y soporte de la lucha guerrillera, por eso sus hijos secuestrados y torturados por la policía política de esa época, fueron reivindicados el 7 de octubre y lo serán el 16-D.

“Yo sé que cuento con el Guapo y todo Barlovento, gente combativa, guerrillera y rebelde, les encomiendo la tarea organización, movilización y el triunfo del 16-D”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.