Noticias

6.Dic.2012 / 07:54 pm / Haga un comentario

Asumiendo el compromiso de recuperar y transformar a la comunidad El Nacional y los sectores adyacentes pertenecientes al municipio Guaicaipuro, el candidato del Gran Polo Patriótico para la gobernación de Miranda, Elías Jaua, indicó que el cierre de campaña será el próximo jueves 13 de diciembre en la capital mirandina, Los Teques. «El cierre de campaña será aquí en Los Teques para demostrar lo que va a pasar el domingo, la victoria de los mirandinos, de los revolucionarios», aseveró el candidato socialista.

El abanderado revolucionario destacó dos razones por las cuales a Miranda le conviene un gobernador que trabaje con el Presidente Chávez, una de ellas es la situación de abandono, desidia, el irrespeto y la irresponsabilidad con la que ha actuado el gobernador de Primero Justicia, viendo el resultado como el estado más violento, además de la constante pelea con el Jefe de Estado aún sabiendo que está en Cuba aplicándose tratamientos médicos, «entonces son dos elementos fundamentales y por eso el pueblo mirandino necesita a un gobernador que esté al frente de las comunidades para atender necesidades», explicó Jaua.

Asimismo, el candidato revolucionario hizo mención a lo orgulloso y emocionado que se sentía al igual que todos los venezolanos y venezolanas al ser declarado Patrimonio de la Humanidad Los Diablos Danzantes de Yare, «tuvimos la oportunidad histórica de ser autorizados por el Presidente Chávez de  firmar la carta donde la República Bolivariana de Venezuela le hacía la solicitud a la UNESCO de la declaratoria de patrimonio cultural de la humanidad de los Diablos Danzantes de Venezuela que hoy se ha concretado y tenemos el orgullo de contar con un nuevo patrimonio cultural, fortaleciendo de esta manera nuestra identidad nacional».

Con respecto al retiro de la candidatura de Leonardo Chirinos del Partido Piedra, Jaua manifestó que «se ha venido sumando un conjunto de partidos, de voluntades de personalidades a este esfuerzo por recuperar Miranda,  esto se ha convertido en una verdadera batalla para sacar el abandono, la indolencia y el atropello al cual le ha sido sometido el pueblo de Miranda», resaltando que se trata de más de 20 organizaciones políticas que buscan el triunfo de la candidatura revolucionaria para asegurar el bienestar del pueblo mirandino.

Elías Jaua indicó cuáles serían las primeras medidas a tomar, una vez asumida la gobernación. «Vamos a comenzar por lo que hemos dicho, firmar el decreto convenio con la Univeridad Nacional Experimental de la Seguridad, la restitución de las misiones sociales, impulsar todos los proyectos del poder popular e ir transformando los barrios. Es esa nuestra gran tarea, que nuestro pueblo vaya saliendo de las zonas de riesgo».

También enfatizó, «he caminando más que un heladero por todo el estado para cumplir la tarea que me dio Chávez, porque Chávez me ha enseñado a ponerme al frente de los problemas y eso es lo que haré, porque no le tengo miedo a los problemas».

Para finalizar, el candidato revolucionario comentó que a los pocos días que faltan para las elecciones ya se siente la victoria. «El domingo ganamos, el 17 celebramos también con mi cumpleaños y luego viene la juramentación del Consejo Legislativo», por lo que también afirmó que cuenta con el municipio Guaicaipuro, para obtener la victoria perfecta. «Guaicaipuro es bolivariano socialista y revolucionario, será primordial para la victoria vamos a ganar, claro que vamos a ganar», concluyó.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.